lunes, 14 de marzo de 2011

Retrasan el estreno a Otoño

Por mucho que digan ahora que realmente no se retrasa y que la serie siempre se iba a estrenar en Otoño, y que lo de Mayo, era solo un preestreno de la premiere, lo cierto es que han retrasado ese preestreno que estaba ya planeado, anunciado y promocionado en sus videos oficiales.

Olvidaos de las fechas de 23 y 24 de Mayo. Aun sin fecha fija, no veremos la premiere de Terra Nova hasta Otoño, así que la Fox no repetirá la fórmula que le dio exito con Glee.

¿El motivo? Según Kevin Reilly, el presi de la Fox, el equipo de efectos visuales necesita más tiempo... suena absurdo que cuando quedan poco más de 2 meses, salgan por ahí, porque si no, ¿para que programaron la premiere en Mayo? ¿No habían calculado sus tiempos?

Lo cierto es que este retraso hace que algunos pierdan fe en sus posibilidades y que algunos vean que el verdadero motivo es que la Fox no tiene tanta confianza en establecer una brecha tan larga de tiempo entre la premiere y el resto de la serie, y que prefiere lanzar la serie directamente en Otoño.

Sean estos rumores ciertos o no, y aunque yo prefiera ver todos los episodios del tirón, lo único cierto es que al programar una serie en una fecha y luego retrasarla, se pierde algo de credibilidad.