martes, 12 de julio de 2011

Nueva promo - Tiene nuevas imagenes del Carnotaurus

Primeras impresiones del piloto de Terra Nova


Al parecer Matt Webb Mitovich de TvLine ha tenido oportunidad de ver el episodio piloto de Terra Nova y había publicado sus primeras impresiones, pero sorprendentemente han borrado su artículo.

En Terra Nova Spain hemos recuperado parte de esa review y la traducimos de manera libre al español en exclusiva:

Muchos se han apresurado a hablar mal del retraso de la premiere de Terra Nova (anunciada hace más de un año, se estableció primero en mayo), pero cuando llegue a la pantalla sabrás por qué. Hay mucho contenido allí, y con Steven Spielberg como productor ejecutivo (flip-flop Jurassic Park) no podria ser de otra manera. El futuro sombrío es tóxico, mientras que la misma Terra Nova (grabada por el Sureste de Australia, Queensland) luce de manera exhuberante. 


Del argumento, sabía de que iba más o menos, así que me sorprendió gratamente ver bien tramas ocultas y los roces entre los personajes (si a continuación ves el trailer, hay por lo menos tres momentos que se ven muy diferentes una vez usted tienes el contexto real de la situación). El guión presta buena atención a los detalles, por ejemplo, cómo los colonos necesitan tiempo para adaptarse al aire limpio y rico en vitaminas y a los productos prehistóricos igualmente limpios. 

Entre el elenco, Stephen Lang es verdaderamente impresionante como el enigmático Nathaniel Taylor, mientras que Jason O'Mara (otra vez sin su acento irlandés) le va bien como padre / esposo tratando de hacer lo correcto por su familia.

Jason O'Mara elige como tercer mejor cartel al que hizo Carvenícola para Terra Nova Spain

Enhorabuena a Willy (aka Cavernícola) por el poster que hizo para Terra Nova Spain, ya que ha sido escogido por el actor Jason O'Mara como el tercer mejor poster de todos los que le han mandado.

Traduzco lo que ha puesto Jason:

3er lugar: Tomar una captura de pantalla del piloto parece obvio de hacer, pero nadie más lo hizo. Yo podría imaginar realmente este tipo de cartel puesto en la colonia para educar a las personas en la identificación de los dinosaurios que son inofensivos... y los que son mortales!

Así que una vez más, enhorabuena! y muchas gracias a Jason O'Mara.

Y por si no lo habías visto, ahí va el cartel que hizo Cavernícola.