martes, 8 de marzo de 2011

Preguntas frecuentes sobre la serie Terra Nova



Leyendo algunos comentarios en torno a la serie en diversas webs, me encuentro a menudo con diversas preguntas que se repiten en varios sitios. Para arrojar luz sobre algunas zonas oscuras y dudas que puedan surgir respecto a la serie, ahí van algunas respuestas a varias preguntas frecuentes:


¿Por qué van a la prehistoria sabiendo lo de la extinción de los dinosaurios por un meteorito?
No creo que el probable impacto del meteorito les importe mucho, ya que la extinción masiva se supone que ocurrió hace 65 millones de años, y  ellos viajan 85 millones de años en el pasado... tienen 20 millones de años de margen.


Que absurdo viajar a una época tan peligrosa ¿por qué no viajan a otro tiempo donde no haya dinosaurios?
Los colonos no poseen un DeLorean... los científicos del futuro no desarrollan una maquina del tiempo que les permita viajar cuando sea, sino que encuentran una brecha temporal que les permite viajar 85 millones de años al pasado. Nada más.

¿Es una serie de viajes en el tiempo?
Sí y no. Es decir, al principio, nos mostrarán el futuro distópico que le espera a nuestra Tierrra y como viajan al pasado. A partir de ahí, es poco probable que haya más viajes en el tiempo. Además, Brannon Braga, ya expusó que la serie no tendrá ni paradojas, ni efectos mariposa. Relacionado con la pregunta anterior, es obvio que los colonos harán un viaje sin posibilidad de retorno.



¿El actor Stephen Lang repetirá su rol de Avatar, como villano?
Es probable que guarde similitudes, pero palabras del propio actor dan a entender que su papel no es el del simple villano o un mero antagonista en Terra Nova. (Más Información)

Probablemente habrá dinosaurios que hayan existido, pero ¿habrá criaturas ficticias?
Sí. Jason O'Mara, el actor protagonista, ha revelado que habrá unas criaturas llamadas Slashers, que son una especie de dinosaurios-pajaros, de colores morados, azules y rojos.

Si se os ocurren más preguntas que pudieran tener ya respuesta, dejadlas en los comentarios