jueves, 28 de julio de 2011

Terra Nova es algo más que dinosaurios


Posiblemente, los seguidores de este blog, en lo que más estemos interesados respecto a Terra Nova sea el futuro distópico de 2149, el viaje en el tiempo a la prehistoria y por supuesto, los dinosaurios y criaturas que veremos.

Pero la esperanza de la cadena Fox, es que el programa resulte atrayente a un espectro de espectadores más amplio. Y ahí, las intrigas políticas que pueda haber en Terra Nova y el drama familiar de los Shannon es donde juegan un papel fundamental.

Puede que a nosotros, nos resulten interesantes estas tramas o puede que nos aburran, pero el objetivo de la serie, es que esas tramas enganchen a un publico que este fuera del fenómeno fan por la ciencia ficción... ese publico que probablemente no lea este blog, es el que proporciona los números de audiencia necesarios para que un show tenga continuidad.

Basicamente consiste en enamorarte de los personajes, identificarte con algunos de ellos, repudiar y odiar a otros y engancharte a sus tramas. ¿Como véis vosotros este tema? ¿Será Terra Nova, además de una serie con viajes en el tiempo y dinosaurios, esa serie de personajes que espera la cadena Fox?

Opinión sobre el artículo Fox says 'Terra Nova' more than dinosaurs

Terra Nova en la Comic Con - 6 Videos



Entrevista a Stephen Lang y Rene Echevarria



En el panel de Terra Nova: Dinosaurios



Stephen Lang da la bienvenida a los fans online que ya tiene la serie.







Tres videos más con entrevistas más a Stephen Lang

Noticia 27 de Julio de 2149 - Manifestantes inundan las calles de Boston



27 de Julio del año 2149


Manifestantes inundan las calles de Boston


Cientos salieron a la calle hoy para protestar contra la represión del gobierno para controlar la población. El evento fue organizado por "La familia es el amor", un grupo que promueve la derogación de todas las leyes de control de la población. A pesar de la efusión, el portavoz del Gobierno se negó a reunirse con cualquiera de los líderes del grupo.

Noticia ficticia publicada ayer, como parte de la cuenta atrás para el estreno de Terra Nova.

Muy relacionada con el cartel La Familia Son 4 y la entrevista al preso Jim Shannon.