viernes, 2 de septiembre de 2011

Terra Nova - Detrás de Cámaras y Mirada al Vestuario

Siguiendo con todos los misterios que envuelven una de las series mas esperadas de este otoño, Fox nos presenta a Amanda Friedland, quien es la encargada del diseño de vestuario para la serie.

Mientras Amanda nos va explicando los diferentes atuendos de los personajes, del mundo del presente y del futuro, podemos ver imágenes nuevas del episodio de Premiere de Temporada.

El Carnotaurus cambia de color otra vez


En el video publicado por JDunham puede verse como el Carnotaurus ha cambiado nuevamente de color, habiendose oscurecido hasta tomar un tono marrón oscuro, y perdiendo los tonos anaranjados casi rojizos que venía teniendo ultimamente.

Muchas gracias a Furia Salvaje por darse cuenta.

Poster canadiense de Terra Nova.


Aquí tenéis un poster canadiense del canal Citytv de la serie Terra Nova. Tienen suerte en Canadá, pues difrutarán del estreno de la serie el mismo día que en USA. Además en su web podéis ver su propia promo.

Recopilación de videos virales de Terra Nova con evaluaciones psiquiátricas a la Familia Shannon


La Fox ha hecho algo que debería haber hecho desde el principio. Ha subido los videos virales que estaba lanzando a Youtube. Estos videos suponen en su mayoría entrevistas como parte de evaluaciones psiquiátricas a los miembros de la Familia Shannon.

Aquí tenéis una recopilación de los 12 videos con evaluaciones a la Familia Shannon que han subido con los enlaces directos a Youtube para mayor comodidad vuestra:
Además han subido estos tres videos virales más como si fueran informativos del año 2149:

Poster de Terra Nova creado por Giganorex


Hace poco le dije a Leo que no tenía pensado publicar más posters ya que ya iba a empezar la serie y podía resultar repetitivo, pero ya que ha mandado un poster Giganorex, quien no había mandado ninguno, no me parecía bien no publicarselo :-)