martes, 30 de agosto de 2011

Wallpaper de Terra Nova


Imagen (1600 x 1200) de la serie Terra Nova para el fondo de tu escritorio.


Para verlo a tamaño completo haz click en la imagen.

Ya están preparando los dos últimos episodios de esta primera temporada


Esto es lo que cuenta el propio Jon Cassar (productor ejecutivo y director) a través de su cuenta de twitter. Ya están preparando los dos últimos episodios de la serie. Las dos últimas horas posiblemente se emitan juntas conformando una season finale (final de temporada) con capítulo doble.

Recordemos que tras el rodaje de las escenas necesarias, después transcurren unos meses hasta que últiman la calidad de los CGI de los dinosaurios. Es decir, ni mucho menos, están acabando el trabajo, pero llevan tiempo de sobra para llegar a tiempo.

A sabiendas que ya tienen confirmada una segunda temporada, podrán dejarnos un cliffhanger final muy grande.

En el año 2149, mejor no beber agua del grifo


Una nueva imagen viral del negro futuro del año 2149. Os traduzco:
Instalaciones de pruebas de aguas cierran a lo largo de Norteamérica. Sitios de prueba en todo el país están cerrando como parte de medidas de austeridad. Se aconseja a los ciudadanos comprar unidades individuales para controlar coliformes, plomo, y los niveles de TDS en el agua potable.
Si son los ciudadanos los encargados de comprobar la calidad de la propia agua que pueden beber, os imaginaréis que solo unos pocos podrán hacerlo. Lo que generará muchas enfermedades en la gran parte de la población. La vida en el año 2149 cada vez es más dificil. 

Fotos de satélite desde el set de rodaje de Terra Nova


 
Para verlas a tamaño completo haz click en las imágenes.

Trailer italiano de Terra Nova



Enviado por Riversatile