jueves, 25 de agosto de 2011

Así tendremos que respirar en el año 2149


Segundo anuncio viral del Rebreather7000. Traducción:

Rebreather7000: Es tu vida
Nuevo cuerpo ligero

Sin piezas que sustituir
Facil de limpiar
Filtro que dura 3 veces más
El anterior anuncio del Rebreather 7000 esta en esta entrada junto con otras 3 imágenes virales.

Se añaden nuevos Dinosaurios que podrán verse en Terra Nova


Del mismo artículo de TvGuide que en el artículo anterior provienen los siguientes spoilers respecto a nuevos dinosaurios que podremos ver en la serie Terra Nova. Os traduzo al español:
Nos encontraremos un ankylosaurus bebé incubado de un huevo abandonado; alborotadores carnotaurus de brazos cortos; y un paquete de nicoraptors [dinosaurios ficticios], que son como perros sarnosos, salvajes. 

Y en un episodio que es como un homenaje a Los pájaros de Hitchcock, la colonia está rodeada por decenas de pterosaurios, desagradable bestias aladas del tamaño de cuervos gigantes
Me he quedado sin palabras. No solo se confirma la presencia de pterosaurios en la serie, sino que veremos ankylosaurus. Sabíamos que veríamos carnotaurus, pero se introduce una nueva especie ficticia (añadiendolos a los acceraptors conocidos como slashers), son los nicoraptors.

Un Spoiler sobre Meteoritos


En el artículo de TvGuide que que enlacé en esta entrada se revela un spoiler sobre meteoritos. Traduzco:
En la escena filmada hoy, un meteoro acaba de estallar en la atmósfera por encima de la colonia prehistórica presidida por el comandante Nathaniel 'Lang' Taylor, la anulación del poder y de vomitar un obstáculo para los peregrinos del futuro que están lidiando con el pasado.
Es decir, además de los dinosaurios y los sixers, puede que los peregrinos tengan que lidiar con otro contratiempo: ¡meteoritos! Y es que antes de el meteorito que hizó que los dinosaurios se extinguieran, pudieron caer miles más pequeños.

Se cree que estaban rodando escenas de los episodios 9 y 10, así que será en uno de esos dos episodios probablemente cuando veamos a los meteoritos llegar a Terra Nova.

PD: Os recuerdo que el episodio 1x09 de Terra Nova tiene título confirmado.

Jason O'Mara y Terra Nova portada en la revista Tv Guide


Además han publicado este artículo sobre la serie.