jueves, 30 de septiembre de 2010

Shelley Conn sera Elisabeth Shannon, coprotagonista de Terra Nova


La actriz britanica Shelley Conn ha fichado por la serie Terra Nova para interpretar a la personaje de Elisabeth Shannon de la que hemos hablado recientemente en esta entrada.

Casting - Mas datos sobre Elisabeth Shannon y Mira

Tenemos mas datos sobre los personajes Elisabeth Shannon y Mira recogidos gracias a una nota de casting para estos personajes:
  • Elisabeth Shannon - Especialista en bioquimica. Madre de Josh, Maddy y Clementine (por fin sabemos el nombre del tercer hijo ilegal ya que solo se permiten 2 hijos en el año 2149). Casada, pero separada. Su ex Jim es un policia (corrupto, al parecer). Ella sera parte de la ultima oleada de colonos que viaja a traves del tiempo hacia Terra Nova. Elisabeth tendra que preocuparse por como se instala su familia en la colonia millones de años al pasado, de las repercusiones del contrabando de su tercera hija y de su relacion con su ex Jim Shannon. Se busca a una mujer de cualquier etnia de unos 30 años.
  • Mira - Lider de una colonia rebelde cerca de Terra Nova, llamada Triple Junction, cuyos habitantes se caracterizan por su descontento por Frank Taylor, lider de Terra Nova. Mira no oculta su desprecio por Taylor, aunque se ve obligada a comerciar con el. A pesar de ser la lider de su colonia, esta muy preocupada por los pocos recursos que tienen. Ademas parece tener ideas y conocimientos sobre Frank Taylor y Terra Nova que pocos tienen. Se busca a una mujer de cualquier etnia de unos 30 años.