jueves, 4 de agosto de 2011

"Descubre el Misterio" Promo Subtitulada

Con ustedes la última promo de la serie con subtitulos en español.

Video de 3 minutos con promo, escenas tras las cámaras y entrevistas a los actores



Fuente: ETOnline.com

Nueva promo de Terra Nova - Descubre el misterio

Título confirmado del episodio 1x09

El productor Jose Molina ha tuiteado el título del primer episodio que ha sido escrito por él. Se trata del noveno episodio que tendrá esta primera temporada.



El título del 1x09 será "Vs.".

Vs es la abreviatura de la palabra latina Versus. En el mundo latino significa "frente a" o "hacia", pero en el idioma anglosajón se usa en el sentido "contra".

Curiosamente, este episodio en borradores tenía un título original en español "Mano a mano" como puede verse en la siguiente imagen proporcionada por el propio Jose Molina:

Como curiosidad comentar que la serie tiene nombre en latín (Terra Nova), el primer episodio se rumorea que tendrá un titulo en latín (Genesis, aunque no es oficial) y este noveno episodio se confirma oficialmente que tiene título en latín (Vs.)

¿Tendrán todos los episodios de la serie un título en latín?

Terra Nova en la revista The Hollywood Reporter


La serie Terra Nova ha sido portada de la revista The Hollywood Reporter con esta inédita fotografía que muestra al reparto principal de la serie con Taylor a mano derecha y la Familia Shannon a la izquierda.

Además, han sacado esta foto que también muestra a otros personajes como Skye o Mira.


Por último, en su web han publicado 30 fotos inéditas desde el set de rodaje que muestran como es Terra Nova tras las cámaras. Puedes verlas en este enlace de SpoilerTv.

Cuatro nuevas imagenes virales del futuro distópico de 2149


Este es el iPad del año 2149 del futuro distópico que se muestra en la serie Terra Nova. Se llama Plexpad. Una tablet que promete poner "el universo a tu alcance".


La población de Nueva York alcanza los 36 millones de personas.
En un hito que muy pocos han anunciado y que muchos temían, la populosa ciudad ha coronado oficialmente los 36 millones. La infraestructura de la ciudad ya en crisis, simplemente no puede manejar estos números. Las autoridades están pidiendo a los ciudadanos a trasladarse a zonas menos pobladas.



Los viajeros de la 10ª Peregrinación son anunciados
Hope Plaza ha lanzado oficialmente la lista de más de 100 viajeros que irán a Terra Nova en la próxima peregrinación. El anuncio de la lotería trae alegría para unos y la depresión para otros. Los funcionarios instan a los solicitantes a seguir intentandolo. Hope Plaza envía más y más gente en cada peregrinación.


Por último un poster que muestra un artefacto llamado Rebreather. ¿Qué es? Es una máscara que usan los seres humanos en el año 2149 para filtrar el aire tóxico y contaminado.

Seis Sneak Peeks Subtitulados

Hace una semana atrás Fox nos envió estos seis sneak peeks exclusivos del Season Premiere de Terra Nova. A continuación se los dejo subtitulados para que los disfruten mejor.


Terra Nova - 6 Sneak Peeks Subtitulos Español on Vimeo.


Click en HD para verlo con mejor resolución.

Nuevo Poster Promocional para la Serie

A continuación les dejo una nueva imagen promocional para la serie.


Recuerden que Terra Nova se estrena el 26 de Setiembre con una premiere de dos horas por Fox.