viernes, 29 de julio de 2011

6 cosas que necesitas saber sobre Terra Nova


1. ¿Como de pronto en el primer episodio de Terra Nova de Fox  los espectadores veran a un dinosaurio? Bastante rápido. Y sin ir mucho más lejos, verás tanto el ambiente, como su variedad más sanguinaria. "Es un espectáculo sobre dinosaurios. Verás a los dinosaurios", dijo el co-productor ejecutivo José Molina. "Estamos en un espectáculo caro, y vas a ver el dinero en la pantalla. Te vas a caer de culo."

2. ¿Son estos dinosaurios de Calidad Parque Jurásico? A fin de cuentas, los hambrientos son bastante feroces. El conseguir el estreno de Terra Nova ha sido un proceso largo de la Fox, que ha incluido varios retrasos, debido principalmente al perfeccionamiento en la mirada y el movimiento de los lagartos prehistóricos. Los productores dijeron que el supervisor de efectos visuales Kevin Blank ha creado un sistema para obtener buena apariencia de los dinosaurios en show sobre una base semanal. "Es un reto y creo que estamos mejorando a medida que avanzamos", dijo el productor ejecutivo Rene Echevarria.

3. Pero vamos a ello: ¿Cuántos seres humanos van a estar comiendo? "Algo que no se dan cuenta en la observación del piloto es que todos los dinosaurios son del período Cretácico, por lo que son todos herbívoros", dijo Molina. ¡Es broma! "Por supuesto que nos gusta matar gente ... vas a ver algunos dinos comiendo hombres muy buenos. Épicos". Braga agregó: "Vamos a satisfacer su sed de sangre" El panel parece ser bastante serio sobre este punto. "Me imagino que habrá un mandato de la cadena: una comida a la semana", dijo el co-protagonista, Stephen Lang.

4. ¿Es Stephen Lang finalmente haciendo de un personaje bueno? Eso queda por determinar. Por ahora, no será como el coronel Quaritch Miles de Avatar. Taylor está encabezando la tarea de "construir una nueva esperanza para la humanidad" de nuevo en el pasado, mucho tiempo antes de que la humanidad tiene contaminado el planeta. Pero sus intenciones pueden ser más complicadas. "Es un personaje muy enigmático, hecho de manera intencional", dijo Lang. Molina bromeó: "¿Cómo no se puede confiar en esta cara?"

5. Además, están los Sixers. ¿Los Sixers? Son un grupo de renegados de los seres humanos que se intentan infiltrar en el campamento de Taylor, o como dice Echevarría, "Son una especie chicos malos". En un principio, significa simplemente que "tienen una agenda diferente a Frank de cara a construir esta colonia. Eso es todo lo que voy a decir por ahora."

6. Terra Nova no es tan diferente ... ¡Star Trek!. Los productores ejecutivos Echevarría y Brannon Braga se conocieron trabajando en Star Trek: The Next Generation. "Me gusta decir que este es un espectáculo que a Gene Rodenberry hubiera gustado", dijo Echevarría. Braga agregó: "Tiene dinosaurios, sí, pero es en gran medida sobre "una segunda oportunidad y una nueva esperanza la humanidad a explorar, sino también el equipaje que llevan con ellos ... eso es muy de Star Trek."

Traducción de un artículo de TvGuide

Dos fotos tras las cámaras


En el centro el director Jon Cassar, a la derecha Christine Adams (Mira)...¿y a la izquierda? no sabemos el nombre del actor, pero si podemos decir que pertenece al equipo de Mira, ¡es otro sixer!


Esta foto que difunde Jason O'Mara parece mostrar los aposentos de la Familia Shannon.

Posible título del primer episodio de Terra Nova


En IMDB, portal que dista mucho de ser 100% fiable, han puesto que el título del primer episodio de Terra Nova será Genesis.

Lo de "Parte 1", me imagino que hará referencia a que la premiere durará dos horas. En la Comic Con pudieron ver la primera hora, es decir, esta "Parte 1". El 26 de Septiembre seguro que veremos las dos partes.

Aunque no exista confirmación oficial, es un título muy probable. Si Terra Nova es el título de la serie y proviene del latín, con Genesis ocurre lo mismo.

PD: Si se confirma el título, la premiere de Terra Nova se titularía igual que la de Héroes. El primer episodio de Héroes también se llamó Genesis (y de hecho, toda su primera temporada, también se titulo Volumen 1: Genesis).