martes, 24 de enero de 2012

Fox España estrena Terra Nova este jueves 26 de Enero


Cuando aun estamos esperando que la cadena Cuatro anuncie la fecha de estreno para emitir la serie Terra Nova en abierto en España, la cadena FOX se adelanta y anuncia el estreno de la serie para este jueves día 26 de Enero.

Este jueves, a partir de las 22:20 estreno de Terra Nova con capítulo doble en la cadena FOX en España. Se emitirán los episodios 1x01 y 1x02, titulados "Genesis" (Parte I y Parte II).

Y si eres nuevo y no sabes de que va la serie, ahí va la sinopsis que ha lanzado la cadena:

Terra Nova es una serie basada en un futuro post apocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción. La sobrepoblación del planeta y la contaminación están haciendo que el ser humano no tenga que buscar alternativas por su propia supervivencia.

La esperanza para la sociedad está en una brecha espacio tiempo, que permitirá la realización de viajes al pasado, exactamente al cretácico, hace 85 millones de años, y allí se fundarán pequeñas colonias desde las que se intentará corregir el pasado para conseguir un futuro mejor.


La familia Shanon consigue ganar el sorteo para poder viajar a través de la brecha, uniéndose a los habitantes de la colonia, y una vez allí se darán cuenta de que no todo es felicidad en el paraíso… Los peligrosos Sextos y los dinosaurios carnívoros se encargarán de dar un toque amargo a lo que parecía el viaje más dulce de sus vidas.

Cuando Cuatro anuncie la fecha de estreno os informaremos de ello