lunes, 12 de septiembre de 2011

Comunicado de Prensa 1x01 "Genesis"

Cada vez mas cerca del estreno de Terra Nova, Fox decide lanzar el Comunicado de Prensa Oficial, el cual comparto con ustedes traducido a continuación.

NO HAY PARAÍSO SIN SACRIFICIO EN EL EPISODIO ESPECIAL DE DOS HORAS PARA LA PREMIERE DE "TERRA NOVA" LUNES 26 DE SETIEMBRE POR FOX

De los productores ejecutivos Steven Spielberg y Peter Chernin viene una epica aventura familiar de hace 85 millones de años. TERRA NOVA sigue a una familia ordinaria en un increíble viaje de regreso en el tiempo a la Tierra prehistórica como parte de un atrevido experimento para salvar la raza humana. La familia Shannon se unen a la Décima Peregrinación de los colonos de Terra Nova, la primera colonia establecida en el hermosa pero misteriosa tierra. Jim Shannon, un devoto padre con un pasado con altibajos, guía a su familia hacia este nuevo mundo de belleza sin limites, misterio y terror. La esposa de Jim, Elisabeth, es una cirujana y la nueva adicción de el equipo médico de Terra Nova. Josh es su hijo mayor de 17 años que esta en debate sobre dejar la vida como la conoce atrás; a su llegada al lugar, se encuentra rapidamente atraído por la hermosa y que le encanta romper las reglas Skye. Maddy, la tierna pero torpe hermana de Josh, espera que Terra Nova le de una oportunidad de reinventarse a sí misma. Aunque el entrenamiento de Elizabeth asegura un lugar a su familia en la peregrinación, un secreto que involucra a su hija menor de cinco años, Zoe, pronto pone en riesgo su lugar en esta utopía. A la llegada de los Shannon, ellos son presentados al Comandante Nathaniel Taylor, el carismático y  heroico primer pionero y lider del establecimiento. Taylor les advierte a los viajeros que mientras que Terra Nova es un lugar de nuevas oportunidades y nuevos comienzos, todo no es tan idílico como parece inicialmente. Junto con los cielos azules, grandes cascadas y exhuberante vegetación, el terreno alrededor esta lleno de peligro – y no solo de la variedad de que los hombres pueden ser devorados por dinosaurios– . También existe una colonia de renegados liderados por la aguerrida Mira, quien se opone con vehemencia a Taylor y su liderzgo. El episodio de premiere "Genesis" en una premiere de dos horas de TERRA NOVA al aire el 26 de Setiembre (8:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (TN-101/2) (TV-14 L, V)

Elenco: Jason O’Mara como Jim Shannon; Stephen Lang como Cmdr. Nathaniel Taylor; Shelley Conn como Dr. Elisabeth Shannon; Landon Liboiron como Josh Shannon; Naomi Scott como Maddy Shannon; Alana Mansour como Zoe Shannon; Allison Miller como Syke; Christine Adams como Mira

Elenco Invitado: Mido Hamada como Guzman; Simone Kissell como Washington; Dean Geyer como Reynolds; Damian Walshe-Howling como Carter; EkaDarville como Max; Sam Parsonson como Hunter; Aisha Dee como Tasha; RomyPoulier como Kara; Valentino Del Toro como Dr. Katseles; Robert Preston como Drake.