jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo Vídeo para Terra Nova - Fox Fall Preview

El fin de semana pasado, Fox sorprendió a todos los fans y lanzó un especial de media hora llamado: Fox Fall Preview, donde daban adelantos y promos de todos los shows que se estrenan en este otoño.

Como es de esperarse, una de las series mas anticipadas para esta temporada, Terra Nova, también estuvo dentro de este especial.

Aquí el vídeo de mas de 3 minutos de duración, el cual contiene algunas nuevas imágenes de los episodios de esta temporada.

Siete imagenes inéditas de Terra Nova capturadas de los últimos videos

Ya avisé que los dos últimos clips de video (este y este) tenían imágenes nunca vista antes de la serie Terra Nova. Haz click en las siguientes imágenes para verlas a un mejor tamaño:

La colonia de Terra Nova parece sufrir un ataque de otras personas. Posiblemente, Nathaniel Taylor y sus hombres (acompañados de Jim Shannon) estén haciendo frente a los Sixers.


Una muestra del precioso paisaje que rodea a la colonia de Terra Nova.


El despacho de Nathaniel Taylor (a la derecha). Detrás esta Jim Shannon con el que parece ser Malcolm Wallace. Tenéis detalles de este último personaje aquí.


Jim Shannon acompaña a Alicia Washington y Nathaniel Taylor. Supuestamente Alicia Washington sería la segunda al mando de Taylor, algo que en principio iba para el personaje de Guzman, al que hemos visto muy poco en videos promocionales. Tengo la impresión de que va a durar poco.


Nathaniel Taylor contempla unos dinosaurios (si no me equivoco son una especie que no hemos mencionado aun) encima de una preciosa cascada. Se parece a lo que salía en la primera imagen promocional de la serie.


La doctora Elisabeth Shannon atiende a Lucas. ¿Quién es Lucas? Pasa por aquí.


Nathaniel Taylor en su despacho donde observamos que tiene una mesa que reposa sobre la cabeza de un dinosaurio, ¿tal vez un Carnotaurus?

Foto de rodaje de Terra Nova en unos acantilados


¿Se caera algún personaje o dinosaurio por el acantilado?

La publicó Jason O'Mara aquí

Terra Nova en la revista US Weekly [scans]


Fuente: jasonomara.com