martes, 28 de septiembre de 2010

Personajes de la serie Terra Nova

Estos son los personajes principales de Terra Nova, con sus fotos y una breve reseña acerca de ellos:


Jim Shannon - Devoto padre con altibajos en el pasado, sirve de guía a la familia en esta nueva tierra.  


Elisabeth Shannon - Esposa de Jim. Biologa elegida a través de una lotería mundial para incorporarse al equipo médico de Terra Nova. Tiene 3 hijos y en el año 2149 solo se pueden tener dos.  


Josh Shannon - Hijo de Jim y Elisabeth. Triste por dejar a su novia atrás. Dubitativo y con dos modelos a seguir: su padre y Frank Taylor.  


Nathaniel Taylor - Comandante, lider del asentamiento y heroico pionero en esto de viajar a través del tiempo. Es un lider carismatico, a la vez que despiadado.  


Maddy Shannon - Hija adolescente de Jim y Elisabeth. Aventurera como sus padres, pero algo independiente y con desconfianza ante la autoridad.  


Zoe Shannon - La hija mas pequeña de Jim y Elisabeth. Tomada bajo proteccion de Skye debido al limite de dos hijos por familia.  


Skye - Residente veterana de Terra Nova que tomara a Zoe bajo su proteccion.  


Mira - Lider de una colonia de Terra Nova llamada Triple Junction. No le gusta Frank Taylor. De apariencia dura, pero en el interior es vulnerable.  


Guzman - Jefe de seguridad y asesor de confianza de Frank Taylor.

Y aquí estan algunos personajes secundarios de Terra Nova.
    Relacionado:
    Tienes datos mas actualizados sobre actores y personajes siguiendo el enlace de casting

        Actores de la serie Terra Nova


        Esto es lo que se conoce por ahora del reparto que participara en la serie Terra Nova:
        • Jason O'Mara - Sera Jim Shannon - Protagonizo el remake de USA de la serie Life on Mars.
        • Stephen Lang - Sera Frank Taylor - Fue el villano de la pelicula Avatar de James Cameron.
        • Allison Miller - Posiblemente sera Skye - Participo en la serie Kings y en la pelicula 17 Otra Vez.
        Tienes datos mas actualizados sobre actores y personajes siguiendo el enlace de casting.

          Argumento de la serie Terra Nova

          Terra Nova sigue a una familia corriente que se embarca en un viaje en el tiempo a la Tierra prehistórica, el cual, forma parte de un experimento masivo para salvar a la raza humana. En el año 2149 el planeta se está muriendo. Superpoblación, contaminación... la mayor parte de la vida animal y vegetal se ha extinguido. La humanidad se encuentra asímismo al borde de la extinción.

          Sabiendo que no hay forma de revertir los daños causados al planeta, una coalición de científicos ha logrado abrir una brecha en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica. Dicho portal da paso a un mundo asombroso, que permite un último esfuerzo para salvar a la raza humana y quizá, cambiar el futuro mediante la corrección de los errores del pasado.

          La serie se centra en la La Familia Shannon, que se une a la peregrinación de la décima parte de los colonos a Terra Nova, la primera colonia de humanos en esta segunda oportunidad para nuestra civilización.

          Terra Nova ofrece nuevas oportunidades y nuevos comienzos a su recién llegados, pero La Familia Shannon han traído consigo un secreto familiar que puede poner en peligro su ciudadanía en esta utopía humana.

          Además estos aventureros pronto descubren que este mundo no es tan idílico como parece. Los alrededores de Terra Nova están llenos de peligrosos dinosaurios y otras amenazas prehistóricas, así como de fuerzas externas que pueden tener la intención de destruir este nuevo mundo antes de que comience.

          Pero quizás aún más inquietante que lo que se encuentra fuera de los muros de protección es la intuición de Los Shannon de que algo siniestro puede estar pasando dentro de Terra Nova, ya que no todos en esta misión tienen la misma idea de lo que es mejor para la humanidad.

          Relacionado:

          Bienvenidos

          Este blog va a estar dedicado a comentar toda la actualidad respecto a la nueva serie que prepara Steven Spielberg... TERRA NOVA.

          Permanece atento, comenzaremos pronto a trabajar.