miércoles, 24 de agosto de 2011

Promo de Terra Nova para Latinoamerica

Fox Latinoamerica será la encargada de traer la serie de Steven Spilberg a las pantallas de nuestros hogares en Latinoamerica y ayer para una grata sorpresa pude ver el primer trailer por este canal.

A diferencia de otros canales como Warner Channel, FoxLA sube todas sus promos y episodios subtitulados a su pagina principal, así que esperemos que hagan lo mismo con Terra Nova, para así no tener que usar links ilegales para verla, Fox aún no auncia la fecha de estreno pero estaré pendiente para contárselos.

Sin mas, les dejo la primera promo en Español de Terra Nova.

Año 2149, Italia ofrece estímulos para la esterilidad


Traducción:
El gobierno italiano ha puesto en marcha un programa de recompensa a las familias que optan por no tener hijos. Los incentivos propuestos son respaldados por el gobierno con mejoras de vivienda, ascensos en el lugar de trabajo, y  pagas mensuales.
A ver si Latinoamérica o España aparecen en alguna de estas imágenes virales que nos muestran lo mal que esta el mundo en el año 2149.

La serie Terra Nova aparece en 2 revistas (scans)


Para verlo a tamaño completo haz click en la imagen.

En la primera revista pone lo siguiente:
Premisa: En 2049 con la especie humana en peligro de extinción se envia a un selecto grupoi a un viaje en el tiempo 36 millones años en el pasado para recrear la tierra. Una agradable sorpresa: Una trama real. Para un espectáculo que cuenta con los dinosaurios CGI, Terra Nova ha demostrado ser inesperadamente complejo y psicológica. Para los fanáticos de: Perdidos, Parque Jurásico, Avatar.
No viajan 36 millones de años al pasado, sino 85 millones de años. Vaya fallo.

En la segunda revista pone:
Terra Nova: Debido a que este drama bellamente filmado y futurista se situa en el pasado prehistórico recuerda a Perdidos, pero es más satisfactorio es que cualquiera de los miles de clones que ha tenido Perdidos antes. Además, ¿quién no ama a los dinosaurios?
Resulta curioso ver dos comparaciones con la serie Perdidos.
Yo no espero una trama tan complicada ¿y vosotros?