lunes, 26 de septiembre de 2011

Dentro de Terra Nova

A horas de la premiere de temporada, las actrices de la serie que interpretan a Skye y a Madison nos hacen una guía turística por el set de Terra Nova.

Videos y más videos promocionales de Terra Nova



He aquí una buena recopilación de los últimos videos que la cadena Fox ha subido a su canal oficial de Youtube para promocionar la serie Terra Nova. Alguno ya lo hemos puesto en el blog, pero otros son totalmente nuevos.

Además, arriba os dejo el videoclip musical de Terra Nova.

Comunicado de Prensa del episodio 1x04 "What Remains"

UN BROTE DE UN MISTERIOSO VIRUS OBLIGA A ELISABETH, JIM, MALCOLM Y TALOR A TRABAJAR JUNTOS PARA ENCONTRAR UNA CURA EN UN EPISODIO NUEVO DE TERRA NOVA, EL LUNES 10 DE OCTUBRE EN LA FOX.

Cuando Elisabeth, Jim, Malcolm, y Taylor investigan el silencio de la radio cerca de un puesto de avanzada científica, descubren un brote de un virus misterioso que causa pérdida de memoria, paranoia, y eventualmente la muerte. El grupo debe trabajar en conjunto para encontrar una cura antes de perder su cordura y que todos los de Terra Nova se infecten en el episodio "What Remains" (Lo que recuerdas) de Terra Nova, estrenandose el Lunes 10 de Octubre.

Cast: Jason O'Mara as Jim Shannon; Stephen Lang as Cmdr. Nathaniel Taylor; Shelley Conn as Dr. Elisabeth Shannon; Landon Liboiron as Josh Shannon; Naomi Scott as Maddy Shannon; Alana Mansour as Zoe Shannon; Allison Miller as Syke; Christine Adams as Mira; Rod Hallett as Dr. Malcolm Wallace.

Guest Cast: Simone Kissell as Washington; Dean Geyer as Reynolds; Damian Walshe-Howling as Carter; Damien Garvey as Boylan; Terrence Mullings as Brady; and Anna Lise Phillips as Teresa.

Hoy se estrena Terra Nova

Se acabó la espera. Esta noche se estrena la serie Terra Nova en USA. Hoy es el Día D en el que se emitirá el episodio doble que sirve de premiere de la serie.

¿Y los que no somos de USA que hacemos para verlo? Pues, os insto a que permanezcáis atentos en el blog, ya que intentaremos que podáis desde este mismo blog ver los episodios en directo. Eso sí, si sois de España, tendréis que madrugar o trasnochar, pero si vivis en Latinoamérica, tendréis un horario mucho más aceptable. Los que podáis verlo en directo podréis comentar el episodio in situ desde el chat box que mi compañera JDunham colocó a la derecha.

Para los que no podáis verlo en directo, colgaremos links de descarga, acceso a los subtítulos, etc.