lunes, 22 de agosto de 2011

5 razones por las aguardar el estreno de Terra Nova

Tv Addict ha lanzado 5 razones por las que aguardan el estreno de Terra Nova
  1. Esta serie no habría sido posible hace 5 años, por su envergadura económica y su apuesta por los efectos especiales.
  2. Olvida todo lo que sabes sobre viajes en el tiempo. Terra Nova sucede en un universo paralelo, las acciones en el pasado, no tendrán su efecto en la historia.
  3. Los dinosaurios serán el menor de los problemas de los colonos. También tendrán que enfrentarse a un grupo rebelde (Sixers) que tienen una idea diferente de lo que Terra Nova debería ser.
  4. Hay algo para todo tipo de personas. Tienes dinosaurios, tienes drama familiar, tienes supervivencia, tienes viaje en el tiempo...
  5. El show continuará.
Resumiendo las 5 razones de TheTvAddict

Se abren las puertas de Terra Nova



Video tras las cámaras difundido por Jose Molina.

Enfermedades en el año 2149

Las últimas imágenes virales de la serie Terra Nova van relacionadas con las enfermedades. Aquí tenéis:


Gripe altamente resistente devasta Asia. Después de semanas de rumores, Beijing finalmente admitió que una nueva cepa de gripe ha sido identificada. Los números son difíciles de conseguir, pero algunos dicen que las muertes se estiman en miles y que se podrían morir cientos de miles de personas.


La Fiebre Sincyllic puede afectar a cualquiera. ¿Has completado tus vacunaciones de Terra Nova?

Comentario: No existe una enfermedad real con este nombre. Así que la han inventado para la serie.



El Departamento de Salud desmiente los rumores del cólera. Sitios web de lucha contra la corrupción alegan que el gobierno ha estado destruyendo cuerpos en un barrio pobre de Miami para encubrir una creciente epidemia de cólera. No sería la primera vez que FEMA llega a tales extremos, pero los funcionarios niegan rotundamente estas afirmaciones.

Comentarios: FEMA significa Federal Emergendy Management Agency. En el MundoReal, el brote más reciente de cólera se registró en Haití en 2010, a causa de los estragos tras el terremoto que sufrieron. Es una enfermedad que se suele presentar cuando hay condiciones sanitarias deficientes, hacinamiento, guerras y muchas personas con inanición. Algo inimaginable que ocurra en Miami, pero en el año 2149 vemos que esta todo fatal.