martes, 8 de febrero de 2011

Trailer de Terra Nova subtitulado en español



He subtitulado en español la promo de Terra Nova emitida durante la superbowl.

PD: Es el primer video que subtitulo (yuju!) así que espero que esté todo correcto.

4 comentarios:

  1. Desde luego va a ser una de las grandes series del año!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Chugo.

    Aunque hay gente que no para de decir que será una mezcla de Avatar, Parque Jurásico, Perdidos en el Espacio, Lost, The Walking Dead, DinoCrisis y cien mil cosas más... y es que esta de moda sacar comparaciones a todo... creo que al menos con el piloto doble, la audiencia será muy grande.

    Después si saben mantener en equilibrio la parte de misterio y tensión, los efectos especiales y la aventura familiar, lograrán un gran éxito.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hombre hay que reconocer que la estética recuerda mucho a Avatar, además tiene a uno de los actores protagonistas de la película en el reparto. Así como la historia, la Tierra casi arrasada y esta es una nueva oportunidad pues...
    Si a eso le añades todo el tema de los dinosaurios, y que esta spielberg detrás, como bien dije en Psicocine.com te da la sensación de que es "Avatar conoce a Parque Jurasico"
    Asi todo son primeras impresiones, a ver lo que nos depara el piloto

    ResponderEliminar
  4. Avatar, cambiando los na'vi por dinosaurios xD

    A mi por lo de sobrevivir en un lugar inhospito y lo de una oportunidad para la civilización me recuerda al planteamiento de Outcasts, proxima serie cifi de la BBC

    ResponderEliminar