miércoles, 2 de marzo de 2011

Stephen Lang: Terra Nova se inspira en Avatar

Aunque muchos al ver las dos promos que han salido hasta ahora dicen que Terra Nova es una mezcla de Parque Jurásico y Perdidos en el Espacio, el actor Stephen Lang (Nathan Taylor) reveló que alguno de los efectos visuales y llamativos colores que se verán en la nueva serie de Spielberg estan directamente influenciados por la película en la que trabajo anteriormente: Avatar, de James Cameron. Algo que ya se podía intuir hace bastante tiempo cuando vimos la primera imagen oficial:


Pero no solo la fuerza visual del planeta Pandora de Avatar se introducirá en el paisaje de Terra Nova, sino también en sus criaturas. Stephen Lang menciona textualmente el introducir la paleta de colores de un pavo real en criaturas prehistóricas.

Respecto a las criaturas prehistóricas también ha hablado el actor Jason O'Mara (Jim Shannon). Ha mencionado una especie de dinosaurios parecidos a pajaros que los llaman Slashers (criatura ficticia al parecer) que tendría colores morados, azules brillantes y profundos rojos...



Por la descripción, podríamos pensar que esos Slashers estan inspirados en los Ikranes de Avatar ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario