lunes, 30 de mayo de 2011

Algunos spoilers del Comandante Nathaniel Taylor



Gracias a B, traemos algunos spoilers de la serie, sobretodo del personaje de Nathan Taylor:
  • El viaje a Terra Nova es solo de ida. No es posible regresar al año 2149. La brecha espacio-temporal solo funciona en un sentido.
  • El primer viaje al pasado prehistórico se produce 10 años antes de que la Familia Shannon llegue.
  • En el año 2149 todo el mundo piensa que el Comandante Nathaniel Taylor esta muerto desde hace años.
  • La realidad es que Nathan Taylor toma el mando de Terra Nova ya que el general que estaba al mando, fue asesinado por dinosaurios.
  • Mientras el Comandante Taylor se dirige a varios viajeros recien llegados sufren el ataque de un pteranodon que se lleva a un colono.
Los spoilers provienen de esta web y no están confirmados, pero muchos de ellos casan con información que ya teníamos.

Me surge una pregunta: Si el viaje es solo de ida, ¿como creen saber en 2149 que Nathan Taylor esta muerto? ¿Como les han hecho llegar esa información?

8 comentarios:

  1. y para empezar si es solo de ida. Como pueden estar tan seguros que encontraran dinosaurios? como saben que el viaje en el tiempo es seguro?
    como saben que se necesita en terra nova (hablo de como la construyeron).....
    mas y mas cosas que esperamos se aclaren muy pronto.
    HELEMET-

    ResponderEliminar
  2. Hola Helemet! Me alegra de que te surjan dudas como las mías. Tengo ganas de ver como las resuelven.

    ¿Lo harán a través de fósiles que encuentren?

    ResponderEliminar
  3. leo "el explorador del tiempo"31 de mayo de 2011, 17:29

    si, ademas eso puede alterar la continuidad espacio-tiempo y provocar algun cambio en el futuro, ah y te tengo unos datos:
    -el dracorex si tenía una vela en el lomo como el de la serie "primeval", de seguro se preguntan "si eso es real ¿porqué no se encontró en los registros fósiles?", es porque la vela es de cartílago, y el cartílago no se conserva.
    -el pachycefalosaurus, el stygimoloch, y el dracorex son diferentes especies de pachycefalosaurios.
    -cuando llevé a Tom con Nigel para que me dijera porqué Tom tiene un cerebro mas grande que otros phorusracidae y como puede hablar, él me dijo esto:
    "bueno..., en teoria no se porque tiene un cerebro grande, pero si se algo, Tom puede hablar porque, al igual que en los loros o en los pericos, al acostumbrarse tanto al idioma humano y tener un pico parecido al del loro, puede repetir solo algunas palabras que dices, ah, y por si no te has dado cuenta, Tom en realidad es hembra".
    yo me sorpredí, y decidimos poner a Tom (ya iré pensando en un nombre de mujer para ella) con el otro phorusracidae del parque prehistórico, y ya que son de la misma especie y periodo, se van a poder aparear y tener polluelos, pero no crean que me sentiré solo, porque tengo otro amigo que es un Buitreraptor (al que llamé Benjamin), y me hace muy buena companía cuando viajo al pasado, y este a diferencia del phorusracidae, lo crié desde hace 1 año y lo mantuve en mi habitació escondido del phorusracidae, es como un perrito, pronto veremos si Benjamin puede hablar.

    ResponderEliminar
  4. Quien diablos eres???............
    HELEMET-

    ResponderEliminar
  5. leo "el explorador del tiempo"1 de junio de 2011, 3:21

    soy un viajero del tiempo, soy de argentina (en sudamérica), y soy alguien que tiene un gran secreto que el mundo no debe saber

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaXD... ya se donde esta argentina y nos gustaria mucho que a todos en esta comunidad nos compartieras "tus secretos".
    XD
    HELEMET-

    ResponderEliminar
  7. leo "el explorador del tiempo"2 de junio de 2011, 17:49

    se los contaré, aunque todavia no se de que esta hecha ni com0o hicieron mi máquina del tiempo, pero les estoy contando lo que vivo cada dia, me siento como nigel marven en "chased by dinosaurs", o como connor temple en "primeval", o como el doctor en "doctor who", soy uno de todos los viajeros del tiempo que son ficticos, ¿pero saben en que no diferenciamos nigel y yo de todos esos personajes ficticios? que el y yo si podemos viajar por la prehistoria, pronto mas datos

    ResponderEliminar
  8. ??? WTF ???
    Como sea ya saben que la hija menor va de contrabando al pasado. va en la maleta de jim devido a que en el futuro solo se pueden tener 2 hijos (osea familias de 4) devido a la sobrepoblacion.
    HELEMET-

    ResponderEliminar