jueves, 26 de mayo de 2011

Comparativa de imagenes de los últimos dos trailers de Terra Nova

Con el último trailer, se han efectuado algunas modificaciones y mejoras en el terreno de los efectos especiales visuales. Te invitamos echar un vistazo a esta comparativa exclusiva de Terra Nova Spain a través de capturas de los dos últimos trailers de la serie.

En cada imagen (ampliables haciendo click en ella), se mostrará en la parte de arriba como se veía antes y en la parte de abajo, como luce en el último trailer difundido por la Fox.

Como podéis ver se ha oscurecido la pantalla del iPad del año 2149, además de que también se ha cambiado a la chica que aparece en la pantalla.

Se han añadido efectos a la tarjeta holográfica que presenta Jim Shannon (Jason O'Mara) en su control de acceso al embarque espacio-tiempo al pasado. También se ha reducido la luz del foco.

El viaje en el tiempo ha sido modificado. Antes era solo un halo de luz que se atravesaba. Ahora, al entrar en la brecha espacio-tiempo, hay unos rayos antes de que el cuerpo desaparezca.

Los dinosaurios también han sufrido modificaciones. Estos saurios se han multiplicado por tres y han cambiado su color por uno más vistoso.

El carnotaurus del final de ambos trailer también ha sido modificado y alterado su color.

Aunque las diferencias cromáticas no solo afectan a los dinosaurios. En general, casi todas las escenas del pasado prehistórico han ganado en saturación de color, como podéis observar en esta captura de Nathan Taylor (Stephen Lang).

Si alguien piensa que la diferencia de color es por el formato o calidad de video, tengo que decirle que todas las capturas fueron tomadas en calidad HD (alta definición) de los trailers oficiales del canal Fox de Youtube.

¿Qué opináis? ¿Los cambios han sido a mejor o a peor?

8 comentarios:

  1. Hola! os traigo este concepto de arte del Carnotaurus que hizo la producción de terranova, lo encontré x casualidad en páginas en inglés de Fox. El color del concepto es idéntico al del video, lo único q el modelo es algo diferente.

    http://www.wikidino.com/wp-content/uploads/Carnotaurus-Damir-G.-Martin.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, he encontrado la imagen en Wikidino:
    http://www.wikidino.com/?page_id=311
    (pinchando abajo en #7)

    Pero en ningún sitio se especifica que sea arte conceptual de la Fox o de Terra Nova. ¿Puedes pasarme la web donde lo encontraste?

    Y sí que se parecen los colores :-)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pos no lo recuerdo la verdad x'D! Pero voy a volver a buscarlo y t digo a ver! En el facebook de terra nova hay unas fotos de una promoción: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210080779032545&set=a.210080772365879.52857.116769271697030&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. leo "el explorador del tiempo"26 de mayo de 2011, 21:58

    ah, y tengo un dato para viktor, que he sacado de la prehistoria:
    .el abelisaurus, que se cree que es el abelisaurido mas grande de todos (ya que tiene el tamaño del t-rex), en realidad es un tyrannosaurido, el único en sudaméria, su pariente más cercano es el temible tyrannosaurus del hemisferio norte, y este animal vivió junto con el giganotosaurus desde los 90 millones de años hasta los 65 millones de años, de seguro se preguntan todos "¿como llegó una especie exclusiva del hemisferio norte al hemisferio sur?", yo también me o pregunté, y solo pude acudir a la única persona que sabe mucho de dinos porque estuvo con ellos, es ni mas ni menos que nigel marven, y me respondió "es facil leo, recientemente se encontraron restos de un tyrannosaurido en australia, estos fueron por áfrica hasta llegar a américa del sur"; para los que creían que el abelisaurus era un abelisaurido, que se retracten, yo lo vi con mis propios ojos que tenía manos con dos dedos y dientes como los del t-rex, es lógico que no se encontraran sus brazos.
    espero que este dato te haya gustado viktor, pronto daré mas datos, mientras tanto cuéntaselos a spartan para que diga que piensa, que me lo diga en este blog

    ResponderEliminar
  5. copy & pega=AVATAR
    HELEMET-

    ResponderEliminar
  6. leo "el explorador del tiempo"27 de mayo de 2011, 3:39

    para que?

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo ya vi las fotos de la promoción, es como si hubieran montado un parqué temático para niños y jovenes en plan comando, aventura.. :P

    @Helemet, posiblemente Terra Nova tenga un poco de Avatar, Lost, Parque Jurásico, Perdidos en el espacio... etc. Pero cuando se copia de una cosa es plagio. Pero si se copia de muchas cosas y se las da coherencia interna, puede ser una obra maestra. Veremos ante que nos encontramos.

    ResponderEliminar
  8. A mí sólo me parece q han buscado inspiración en esas obras maestras, nada más =P. Puede q de todas esas obras maestras se parezca mucho más a Avatar, hay q recordar que los creadores de Avatar están trabajando para terranova. ¡Ambas son producciones de Fox!

    ResponderEliminar