miércoles, 8 de junio de 2011

Divertido video de Jason O'Mara y Landon Liboiron



Aunque este en inglés es perfectamente disfrutable para todos este video de Jason O'Mara y Landon Liboiron, padre e hijo en la serie Terra Nova.

5 comentarios:

  1. Jamás habrá nada mejor en dinosaurios que ¡Jurassic Park!.¡Terra nova! No llega a la altura de los dinosaurios de ¡Jurassic Park!. ¡Viva Jurassic Park, R.I.P. =')! Os dejo un pequeño video del gran Tyrannosaurus-rex que atemorizó nuestras pantallas en el 93' & 97' -> http://www.youtube.com/watch?v=T6O_m3yiZSw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. leo "el explorador del tiempo"8 de junio de 2011, 22:27

    hey tengo noticias graves de jurassic park:
    segun el director, no habrá una cuarta ni una quinta ni sexta pelicula, ya que el que hacía los modelos de dinosaurios murió, así que es un poco dificil hacer modelos de dinos como los que vimos en las pelis anteriores, que pena, pero estoy trabajando en el libro de "jurassic park 4: la extinción", el que nio pudo escribir michel crichton porque murió hace unos años, pero si quieren algun dia les digo la trama, o puedo contarles un dato sobre la prehistoria:
    -he viajado a la arentina de hace 65 millones de años, y he descubierto una especie de therizinosaurido de 3 metros de alto con garras no tan grandes, todavia necesita un nombre denme sugerencias plis.
    espero que este dato los haya reanimado de la grave noticia de jurassic park, pero segun el dueño de "clevergirldinoblog", también esta trabajando en una novela de jurassic park llamada "dawn of the especies", adios, pronto mas datos.

    ResponderEliminar
  3. Jurassic Park, tenía muy buenos efectos especiales en su momento. No espero que Terra Nova sea una revolución en ese aspecto, pero sí una evolución.

    Pero en todo caso, antes de juzgar, habrá que esperar a ver el material terminado... y no opinar en base a promos en las que se ven dinosaurios 2 segundos.

    ResponderEliminar
  4. leo "el explorador del tiempo"9 de junio de 2011, 18:33

    ah bueno, pero intenten sugerirme un nombre para el therizinosaurido, pero tengo otro dato:
    -viajé otra vez a la argentina de hace 65 millones de años, y descubrí otro dinosaurio, un ornithomimosaurio, yo lo llamé: "Anatomimus Australis", que significa "imitador de patos del sur", pronto mas datos

    ResponderEliminar
  5. leo "el explorador del tiempo"10 de junio de 2011, 3:56

    ah por cierto, recuerdan que yo pensaba que el dinosaurio sin identificar era un tenontosaurus, y que los podían usar como medio de transporte, pero ustedes dijeron que se parecia a dinotopia, pues pienso que la colonia de "Mira"(la enemiga de el comandante Nathaniel Taylor) podria usar algun dinosaurio como medio de transporte, ademas no es la única colonia ficticia que ha usado a los dinos como medio de transporte y tenerlos en su colonia, también estaban los humanos en "Tartaro"(el continente inventado de nuestro querido amigo spartan), ahí usaban saurópodos, ceratopsidos, estegosauridos, hadrosauridos, y muy raramente paquicefalosaurios, si ven a spartan diganle que hablemos en este blog, ya que hace dias que no lo vemos (espero que no se haya abierto una anomalia al cretácico y se lo haya devorado un t-rex, o que un dalek lo haya matado, o que un Slitheen se lo haya devorado vivo, o que no responda por problemas privados), tal vez nunca lo sepamos, pero si lo ven, denle un saludo de mi parte, cuentenle que soy un viajero del tiempo y la aventuras que viví, y diganle que sus dibujos de Tartarus estan excelentes, y que se comunique con migo en este blog

    ResponderEliminar