viernes, 10 de junio de 2011

Nueva foto desde el set de rodaje

7 comentarios:

  1. A mí me interesó la serie Terra Nova por la aparición de dinosaurios. Hasta ahora se han visto tres especies. Me han decepcionado. Por lo tanto, tomo la decisión de abandonar mi entusiasmo por la serie. ¿Qué compañía cinematográfica, sin ser "Industrial Light and Magic (Parque Jurásico)", creará verdaderos dinosaurios? Ningúna, ya que el esperado "Jurassic Park IV", se canceló finalmente. R.I.P. para Parque Jurásico. Aquí dejo una preciosa imagen de su gran Tyrannosaurus-rex: http://www.filez.st/screenshots/55/4179389755_The_Lost_World_Jurassic_Park_1997.jpg ; ¡Calidad hermano! jejeje. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. leo "el explorador del tiempo"11 de junio de 2011, 1:31

    oh, lo lamento, si pudiera te llevaria a la prehistoria para ver a los dinos de verdad, pero como no se donde vives, no puedo llevarte al pasado, pero voy a hacer un blog donde muestre los dibujos que hice de los dinos y animales que vi, lo voy a llamar "el explorador del tiempo", donde voy a contar lo que me pasó, y a dar datos importantes e instructivos para los que se quieran alistar en mi "tropa del tiempo", pero tendran que dejar atras a todos los seres que amen y quieran, porque si les pasa algo(que no les pasara nada porque los protegere), jamas viviran para contarlo, ahora tengo que decidir entre tres periodos para viajar y contarles datos ¿cual me sugieren?:
    -Norte América del cretácico superior
    -Argentina del jurásico superior
    -Escocia del carbonifero
    ¿que me sugieren? recuerden que mi vida pende de un hilo segun la opción que elijan, adios

    ResponderEliminar
  3. leo "el explorador del tiempo"11 de junio de 2011, 20:25

    denada, diganme una de las opciones que les di en el comentario anterior

    ResponderEliminar
  4. leo "el explorador del tiempo"12 de junio de 2011, 6:43

    hey, spoiler de terra nova:
    en el episodio piloto va a aparecer un hadrosaurio (el animal de la imagen promocional, el que yo creía que era tenontosaurus), ya que segun jason o'mara, en una entrevista, que no se donde esta ya que esta en terra nova wiki, jason dijo: "es un hadrosaurio, va a aparecer en el piloto, estos son el alimento favorito de los slasher, y quizas en alguna que otra ocasion asome alguno su cabeza por una de las barras y les demos de comer, pero por ahora es todo lo que se". así que al final yo casi tuve razon, si era un hadrosaurio, y si el lugar es argentina, tenemos dos especies que pueden ser el hadrosaurio, el kritosaurus, y el secernosaurus, depende del tamaño, si es de 5 a 9 metros de largo es un kritosaurus, pero si es de menos de 5 metros es secernosaurus, eso lo averiguaremos, si a viktor le interesa puede hacer una entrada con esta info, tambien necesito que elijan una de las opciones para que viaje a ese lugar y periodo de tiempo que elijan, adios

    ResponderEliminar
  5. Hola B, lamento escuchar esto. En todo caso, esperaría a ver el episodio piloto para emocionarme o decepcionarme del todo. Ya que, para mi, es incomparable una promo de 2 minutos con una película de 2 horas. No se puede apreciar igual.

    Hola Leo, puedes pasarme la web donde dices haber encontrado esa informacion del hadrosaurio?

    ResponderEliminar
  6. leo "el explorador del tiempo"13 de junio de 2011, 18:44

    pues, lo saque de terra nova wiki, pero desgraciadamente borrarton la parte de la info donde estaba todo eso que te dije, pero es verdad, aunque la entrevista fue a un productor de la serie y no a jason o'mara, pero es garantizado, preguntale a jason si no tienen un modelo de ese hadrosaurio en el set, porque quizas antes no lo tenian y quizas ahorA si, pero te lo garantizo, y si no es asi, que un t-rex me devore, y dime una de las sugerencias que te di en el comentario anterior para viajar por el tiempo, te las doy:
    -norteamérica del cretácico superior
    -argentina del jurásico superior
    -escocia del carbonífero
    ¿que me sugieres?

    ResponderEliminar