jueves, 2 de junio de 2011

Terra Nova Spain sigue en el Top 20 del ranking de blogs de TV de Wikio tras el mes de mayo

En exclusiva, os ofrecemos el preestreno del top 20 del ranking de blogs de televisión que realiza Wikio, que aun no ha sido publicado, mediante el que ya podemos informaros que aunque bajando puestos, Terra Nova Spain sigue entre los 20 mejores blogs dedicados al mundo de la TV y sus series.

1¡Vaya tele! (=)
2Series Adictos (=)
3Dentro Tele (=)
4SeriesBlog.es (+1)
5chica de la tele (+3)
6El Diario de Mr. MacGuffin (+1)
7Hablando de series... (+2)
8El descodificador (-4)
9Yo no me aburro (-3)
10El Condensador de Fluzo (Ent.)
11bytheway (+4)
12truthkills (-2)
13Blog de Series (-1)
14Practica cuatro (-3)
15Espoiler (-2)
16Audiencias.info (+4)
17La tele que me parió (=)
18Terra Nova Spain (-4)
19OjoTele (-1)
20625 ranas (+2)

4 comentarios:

  1. Les tengo informacion:
    ya sabian que la hija menor va de contrabando al pasado. va en la maleta de jim devido a que en el futuro solo se pueden tener 2 hijos (osea familias de 4) devido a la sobrepoblacion.
    tal vez por eso es detenido en el trailer y sale corriendo.
    Aunque solo es un rumor.
    HELEMET-

    ResponderEliminar
  2. veo que ya lo sabian...
    HELEMET-

    ResponderEliminar
  3. leo "el explorador del tiempo"3 de junio de 2011, 3:38

    si, y tengo un rumor de que terra nova se va a localizar en sudamérica, veran, mientras revisaba varias páginas para buscar mas info sobre los animales que van a salir en la novela grafica "el leon de esparta" (de nuestro querido amigo spartan), encontré info que no se si es verdadera, pero igual les digo:

    -la colonia de terra nova se localiza en sudamérica.

    -puede ser que halla un dino carnívoro aún mas feroz y grande que el carnotaurus o el slasher, ya que en una entrevista que le hicieron a un productor, dijo: "es muy posible, y como es sudamérica, tal vez pondremos algun depredador más grande como el temible giganotosaurus".

    -en la misma entrevista preguntaron si el saurópodo del trailer era brachiosaurus, y el mismo productor respondió: "si, es muy posible, ya que segun Spielberg sobrevivió hasta el cretácico inferior, asi que es posible que sea brachiosaurus".

    -los pterosaurios, los de la imagen promocional en donde salia el dino que yo decía que era tenontosaurus, van a salir en varios episodios, y es posible que sean pteranodon.

    -el dino que yo creia que era tenontosaurus, en realidad es un therizinosaurido, y que tambien va a aparecer en varios episodios, la garras no se veian porque estaban cubiertas por el pasto.

    espero que esto te sirva, si no lo crees, cuentaselo a jason o´mara para que te diga si es verdad o no. adios

    ResponderEliminar
  4. Hola Hemelet, ¿de donde has obtenido esa info? Creo recordar que en algún momento se reveló que la hija pequeña sería adoptada por Skye, y tenía entendido que sería Skye la que llevaría a Zoe Shannon como si fuera hija suya.

    Leo, he preguntado a Jason por la localización de la colonia. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar