lunes, 4 de julio de 2011

Promo de varias series de la Fox, entre ellas Terra Nova



Promo de varias series que se estrenarán (o regresarán) en Otoño en la cadena Fox, entre ellas, Terra Nova, Fringe, Glee, House, Bones, Simpsons, Family Guy...

8 comentarios:

  1. Este video anuncio debe ser muy antiguo ya que los efectos digitales del Carnotaurus no está completados, al menos eso creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Se dieron cuenta que cambiaron el color al carnotauro?

    ResponderEliminar
  3. No tengo claro. Entonces... ¿Volvieron a cambiar los colores digitales del Carnotaurus? o ¿Usaron imagenes antiguas para montar esta promo?

    ResponderEliminar
  4. Al Carnotaurus se le ha cambiado la textura unas cuántas veces, sobre todo para mejorarlo. Está claro que este video es muy antiguo, ya que esta escena se modificó totalmente. No os preocupéis.

    ResponderEliminar
  5. El video no es antiguo, es reciente, la Fox lo ha soltado estos días. Pero imagino que las imagenes de Terra Nova usadas para esta promo sí son antiguas.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente es una parte de una promo muy antigua. Pero, ¿porqué la Fox ha puesto esta escena ahora?. Hay muchas cosas que no entendemos, sinceramente estoy decepcionado con algunos efectos digitales, pero tengo paciencia, la respuesta definitiva se encuentra en el estreno oficial de la serie, mientras tanto, verémos que va saliendo en las promo. -.-

    ResponderEliminar
  7. Opino más o menos igual. Los efectos digitales no me parecen malos, pero tampoco revolucionarios en comparación a Jurassic Park. Aunque también hay que tener en cuenta que aunque se haya avanzado, una película tiene más presupuesto que una serie.

    En todo caso, habrá que esperar a la premiere para juzgar.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, una película tiene más presupuesto que una serie, pero estamos hablando de 'Terra Nova' la serie con más presupuesto que jamás se halla realizado, después de 'Perdidos'. Esta serie depende totalmente de sus efectos digitales. Pero ahora sabemos, con la última promo de 20 segundos, que esta escena es muy antigua y que realmente el Carnotaurus se ve bastante bien. También es cierto que los trailer´s subidos en diferentes páginas web´s no tienen la calidad óptima. Hay que esperar al resultado final en el estreno de la serie en TV.

    ResponderEliminar