lunes, 22 de agosto de 2011

Enfermedades en el año 2149

Las últimas imágenes virales de la serie Terra Nova van relacionadas con las enfermedades. Aquí tenéis:


Gripe altamente resistente devasta Asia. Después de semanas de rumores, Beijing finalmente admitió que una nueva cepa de gripe ha sido identificada. Los números son difíciles de conseguir, pero algunos dicen que las muertes se estiman en miles y que se podrían morir cientos de miles de personas.


La Fiebre Sincyllic puede afectar a cualquiera. ¿Has completado tus vacunaciones de Terra Nova?

Comentario: No existe una enfermedad real con este nombre. Así que la han inventado para la serie.



El Departamento de Salud desmiente los rumores del cólera. Sitios web de lucha contra la corrupción alegan que el gobierno ha estado destruyendo cuerpos en un barrio pobre de Miami para encubrir una creciente epidemia de cólera. No sería la primera vez que FEMA llega a tales extremos, pero los funcionarios niegan rotundamente estas afirmaciones.

Comentarios: FEMA significa Federal Emergendy Management Agency. En el MundoReal, el brote más reciente de cólera se registró en Haití en 2010, a causa de los estragos tras el terremoto que sufrieron. Es una enfermedad que se suele presentar cuando hay condiciones sanitarias deficientes, hacinamiento, guerras y muchas personas con inanición. Algo inimaginable que ocurra en Miami, pero en el año 2149 vemos que esta todo fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada