viernes, 5 de agosto de 2011

Los Sixers, ¿los chicos malos de Terra Nova?


Esta entrada puede contener spoilers de la serie.

Sixers, ese es el nombre que dan en la serie a un grupo de renégados que se separan de la colonia de Terra Nova, formando su propio grupo.

¿Por qué ese nombre? Porqué ellos provienen de la sexta peregrinación. La Familia Shannon llega en la décima peregrinación y en las promos hemos visto a Nathaniel Taylor decir que lleva 10 años allí, así que creo que se puede suponer acertadamente que se realiza una peregrinación de nuevos colonos cada año.

Se ha revelado que la lider de los Sixers (en borradores llamados Triple Junction) es la persona de la foto. La actriz es Christine Adams (el viaje en el tiempo de Terra Nova no será nuevo para ella, ya que ha estado en Heroes, Viajero en el Tiempo y Doctor Who...) y su personaje se llama Mira. Es la que vemos en las promos diciendo: "Welcome to Paradise" (Bienvenidos al paraíso).

A la izquierda, otro "sixer" compañero de Mira

Los colonos de Terra Nova parece que además de enfrentarse a la amenaza de los dinosaurios, tienen unos enemigos humanos llamados Sixers, que parecen enfrentados con la autoridad de Nathaniel Taylor, pero ¿son malos o son buenos?.

En el argumento de la serie dice textualmente:
Los Shannon llegarán a sospechar que no todo el mundo en esta misión tiene la misma idea de cómo salvar a la humanidad, y de hecho, puede haber fuerzas con la intención de destruir este nuevo mundo antes de que comience.
O bien los Sixers son una peregrinación de colonos corruptos con intenciones de que Terra Nova fracase, o bien quieren salvar la colonia, pero el mal yace en el lider Nathaniel Taylor. Aunque supongo que puede haber una tercera opción, en la que las fuerzas humanas interesadas en ver fracasar la colonia no sean ni los Sixers ni Taylor... habrá que esperar para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario