miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sneak Peek del 1x03 "Instinct"

Con ustedes un nuevo adelanto del tercer episodio de esta serie, el cual se estrena el próximo lunes a partir de las 8/7c y que ustedes podrán ver en vivo desde este blog.

3 comentarios:

  1. si se ven definidamente, se puede ver que esos pterosaurios tienen una cola larga como los ramphoryncoideos del jurásico, esas especies de pterosaurios se extinguieron al final del jurásico, ninguno sobrevivió hasta el final del cretácico ni siquiera hasta 85 millones de años, fueron reemplazados por los pterodactyloideos más grandes y varios tenían grandes crestas, además, esos pterosaurios de terra nova parecen más ramphoryncus por el largo hocico con dientes que se desplaza una parte hacia arriba y la otra hacia abajo como el de "walking with dinosaurs", y estos serían más un tributo a los anurognathus de primeval que a los pájaros de hitbhock.

    PD: creo que todo esto que acabo de decir se esperaría más de pak que de mí, ya que pak sabe mucho de dinos y pterosaurios y criaturas marinas, pero yo lo se porque viajo en el tiempo, pero antes de viajar a un periodo, me fijo en internet para ver que animales hay en el periodo al que iría

    ResponderEliminar
  2. viste el primer episodio? se aclaro el misterio del sauropodo si era del jurasico o k?

    ResponderEliminar