lunes, 17 de octubre de 2011

Comunicado de Prensa del episodio 1x06 "Bylaw"

JIM Y TAYLOR INVESTIGAN EL PRIMER ASESINATO DE LA COLONIA EN UN NUEVO EPISODIO DE TERRA NOVA, EL LUNES 31 DE OCTUBRE EN LA FOX.

La colonia es víctima de su primer asesinato, y Jim y Taylor deben encontrar al perpetrador. Además, Skye ayuda a Josh a encontrar una manera de que Kira, su novia del 2149, viaje al pasado, mientras que Elisabeth y Zoe corren a ayudar a un Ankylosaurus a nacer y sobrevivir en el episodio 1x05 "Bylaw" de Terra Nova, estrenandose el Lunes 31 de Octubre.

Intérpretes: Jason O'Mara como Jim Shannon, Stephen Lang como Comandante Nathaniel Taylor, Shelley Conn como la doctora Elisabeth Shannon; Landon Liboiron como Josh Shannon, Naomi Scott como Maddy Shannon, Alana Mansour como Zoe Shannon, Allison Miller como Syke, Christine Adams como Mira, Rod Hallett como el Dr. Malcolm Wallace

Estrellas invitadas
: Simone Kissell como Washington, Dean Geyer como Reynolds, Damien Garvey como Boylan, Pedro Cordero como Casey, Eka Darvilla como Max, Sam Parsonson como Hunter, Jay Ryan como Curran, Alice Parkinson como Rebecca Milner, Steve Rodgers como Howard Milner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario