lunes, 9 de mayo de 2011

Detalles de un nuevo personaje: Malcolm Wallace

A través de io9, nos enteramos de una llamada de casting para un nuevo personaje llamado Malcolm Wallace. Y si no deseas saber más, mejor no sigas leyendo, lo que viene a continuación tiene spoilers.

Se avecina un triángulo amoroso en Terra Nova, de esos que gustan tanto en USA. El viernes pasado informaba de un posible interés amoroso de Elisabeth Shannon, un científico que estaría en Terra Nova, y que podría haber sido un amante. Ahora ya le podemos poner nombre, se llamará Malcolm Wallace. Y tenemos más información:


Malcolm Wallace será un médico que conoció a Elisabeth en la escuela de medicina. Ellos fueron pareja hace 20 años, antes de que Malcolm anunciara que no quería tener hijos, ya que no quería traer gente nueva a un mundo ya condenado, tal y como se encuentra la Tierra en el siglo 22. Así que se separaron y después Elisabeth se juntó con Jim Shannon.

Elisabeth y Malcolm tendrán que trabajar juntos para salvar a alguien de una enfermedad mortal, cuya cura solo se consigue a través de una rara planta que costará encontrar. Malcolm, mientras tanto, todavía tendrá sentimientos hacia la esposa de Jim. Y además, se mostrará bastante sorprendido de que el marido de Elisabeth, que se supone que debería estar en la cárcel, haya emprendido el viaje al pasado junto a su familia.

Fuente: io9

No hay comentarios:

Publicar un comentario