viernes, 27 de mayo de 2011

Foto de Jason O'Mara y Jon Cassar + Cartel promocional

    Foto tras las cámaras de Jason O'Mara (Jim Shannon) y Jon Cassar (director)
    Fuente: Twitter de Jason O'Mara - ¡Gracias al lector que nos avisó!

    Cartel promocional de la serie
    Fuente: Facebook de Terra Nova - ¡Nuevamente gracias!

6 comentarios:

  1. Buentas tardes Viktor, encontré información acerca del comandante Nathaniel Taylor, pero debo advertirte que no sé si es real, la enontré en una página en inglés, te explíco, al parecer, sólo es posible la ida a terranova, no se podrá volver al futuro. El primer viaje hacia terranova se produjo 10 años antes de que la familia Shannon partiera el viaje. En 2149 todo el mundo piensa que el comandante Nathaniel Taylor murió hace muchos años. La realidad es que murió el general que lideraba terranova, por un ataque de dinosaurio. Después de su muerte, el comandante Nathaniel Taylor tomó el control de terranova. Yo no sé si será verdad, pero suena bien ¿no? x) Aquí te dejo el link de la página: http://www.terranovatv.net/spoilers/season-one-terra-nova-spoilers/

    ResponderEliminar
  2. leo "el explorador del tiempo"28 de mayo de 2011, 5:03

    hola aqui cuento un pedazo de mi diario de expediciones al pasado, de cuando anduve montado en el phorusracidae:
    15 de febrero de 2010:
    12:00 pm: acabo de despertar de una noche espantosa, no cerré los ojos, lo que más me aterraba eran los sonidos de los animales agonizando de dolor, por suerte hice una muralla con ramitas con fuego para que ningun animal se acercara, buscaré algo de comer.
    16:00 pm: sigo en la argentina de hace 15.000 años, he descubierto que aqui las aves asesinas se estan extinguiendo, tengo que hacer algo, ya estuve atrapado aqui por dos días, lo único que pude comer fue un pedazo de carne de macrauchenia bebé que recién había muerto, lo cociné, cuando vuelva al presente voy a hacer una receta que se va a llamar "macrauchenia asada con frutos rojos", todavía tengo que mejorar el nombre.
    18:00 pm: sigo en el pasado, extraño a mis familiares, cuando vuelva no me van a creer cuando se los cuente
    20:00 pm: acabo de hacerme amigo de un phorusracidae, ya que hace rato lo tenían acorralado dos smilodones, pero logré distraerlos llevándolos hacia un territorio de mamuts de argentina (a los que llamé "mamuthus argentinis"), estos animales aplastaron a los felinos, entonces vi que el ave tenía una pata herida y decidí curársela, cuando se puso de pie, sentí miedo, pero en vez de devorarme, frotó su pico contra mi cara para que lo acariciara, hice una amiga (ya que el ave es hembra pero no le puse nombre).
    23:00 pm: voy a dormirme, pero tengo un ave guardián que me protege, aunque ahora hice una cerca de ramitas con fuego como la otra noche, todavía sigo escuchando los gritos de los animales agonizando, pero esta vez vengo preparado, desde mi última anotación del día, he hecho una flauta con un colmillo de mamut, voy a tocar la flauta para tranquilizarme.
    23:10 pm: acabo de tocar con la flauta una tonada muy hermosa y relagante que el phorusracidae se durmió, y mientras tocaba la flauta, esa música hacía que se notara toda la magia de la patagonia argentina, ahora me voy a dormir, al día siguiente pensaré en como salir de aqui.

    esto es un día mío en el pasado, espero que les haya gustado, ahora también me voy a dormir, pronto mas datos

    ResponderEliminar
  3. leo "el explorador del tiempo"28 de mayo de 2011, 20:57

    hey viktor tengo un dato que te gustará:

    cuando viajé a la mongolia del cretácico, hice un dibujo detallado del velociraptor, y ahora les diré de que colores son sus plumas.
    en los machos: tienen plumas de colores verdosos y amamrillentos, que les sirven para camuflarse muy bien, tienen unas plumas en la cola que les sirven para la época de apareamiento y las agitan de un lado a otro para atraer hembras.
    en las hembras: ellas también tienen un plumaje de colores verdosos y amarillentos, aunque no tienen las plumas en la cola como los machos.
    todos estos colores les sirven para camuflarse en las selvas y desiertos para cazar animales como protoceratops, como se mostró en el especial de nigel marven "la garra gigante" donde los velociraptores tenían plumas como las que te dije, solo que en el documental nigel se en contró solo con velociraptores hembras, lo cual demuestra el porqué no se veían las plumas de la cola como en los machos

    espero que este dato te sirva, pronto mas datos y espero que se los cuentes a spartan para ver que piensa, ah y B gracias por tu opinion.

    PD: quería poner un dibujo de como era el velociraptor, pero no quería arrancar la hoja de mi diario

    ResponderEliminar
  4. wau, pos io te creo tio, un dia dinos como es esa máqina del tiempo y como la conseguisteis, a ver si no robaste la TARDIS del docotr, porque me lo encontré el otro día paseando por ahí, y le pregunté: "doctor who ¿que haceis aqui? ¿y donde esta la TARDIS que no la veo?". él me respondió: "la perdí ¿no la habeis visto por aqui? es decir de 2 metros de alto, con forma de cabina telefonica de los años cincuenta... ¿no la visteis por aqui?", le respondí que no, y me dio una tarjeta plateada, me dijo que eso en realidad lo teletransporta hasta donde estoy yo, pero me dijo que solo lo usara cuando yo encuentre la TARDIS ¿tu sabeis algo sobre esto leo?

    ResponderEliminar
  5. leo "el explorador del tiempo"29 de mayo de 2011, 20:35

    ah gracias anonimo por informarme, no, no es la TARDIS, o eso creo, es un artefacto de forma rectangular que tiene 30 centímetros de longitud por 20 centímetros de alto, tiene un círculo blanco en donde estan las agujas del reloj, tres botones, uno rojo(que sirve para viajar al pasado), uno verde, y uno amarillo, también tiene una barra de carga de color verde, y algo que parece un dipositivo de alarma de color rojo que cuando viajo abre una enorme esfera roja transparente y que se encoge con migo adentro cuando viajo al pasado, y tiene una barra de color negro en forma orizontal de 10 centímetros de longitud por 3 centímetros de alto, y otra barra horizontal del mismo tamaño donde dcie el lugar y puedo calcularlo, por ejemplo: argentina cretácico inferior.
    así es mi máquina del tiempo, pronto contaré como la conseguí

    ResponderEliminar