viernes, 17 de junio de 2011

Foto de Brannon Braga, Stephen Lang y Jason O'Mara

Nos han pedido que quitemos la foto, ya que quieren tenerlo de manera exclusiva en la página de facebook de Jason O'Mara, así que tenéis que acudir a su página para verla.

13 comentarios:

  1. jaja! Q biien se les ve a Stephen & Jason x)! Q ganas d q termiinen el rodaje de toda la seriie =D!

    ResponderEliminar
  2. Como mucho será el rodaje de la primera temporada jejeje

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Síí, a eso me refiiero xD! A saber cn qé diinosauriios nos sorprenderán =D!

    ResponderEliminar
  4. De momento Saurópodos, Carnotaurus y Slashers (Acceraptors), pero seguro que más y mejor.

    Y espero que el T-Rex haga su aparición.

    Por si no los has leído y te atraen los dinos, echa un vistazo a los especiales que se ha currado Pak sobre el tema:

    Introducción
    http://serieterranova.blogspot.com/2011/01/los-dinosaurios-de-terra-nova.html

    El trailer
    http://serieterranova.blogspot.com/2011/04/los-dinosaurios-de-terra-nova-el.html

    Sobre los slashers
    http://serieterranova.blogspot.com/2011/06/los-dinosaurios-de-terra-nova-sobre-los.html

    ResponderEliminar
  5. Cuánta iinformaciión, muy biien! Qiién sabe, algún triiceratops o algún gigante carnívoro como tú biien diices el T-rex xD! Habrá q esperar con gran entusiiasmo jeje!

    ResponderEliminar
  6. Claro!! Ya q en sus fotos tiene la firma de su nombre -.-!

    ResponderEliminar
  7. hey viktor, mira mi blog, esta genial:

    www.elexploradordeltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes! Soy el doctor Harry Wu, director genetista del laboratio de Jurassic Park. Me dirigo hacia "Viktor" para anunciarle que encontré en internet esta imagen del dinosaurio de la imagen promocional de la serie Terra Nova:(http://img860.imageshack.us/img860/7599/jeje.png) & (http://espaciocritico.files.wordpress.com/2010/05/terranova.jpg) ¡Aún no he descubierto el nombre de la especie, pero prueba que el dinosaurio no es inventado! ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!

    ResponderEliminar
  9. se los dije, un productor de la serie dijo en una entrevista que borraron, dijo: "es un hadrosaurio, va a aparecer en el episodio piloto, y es la comida preferida de los slashers, ademas en una escena de un episodio, uno de ellos va a asomar la cabeza por una de las rejas y uno de los shanon le va a dar hojas y lo va a acariciar, y quizas la tribu de Mira use estos dinosaurios, como medio de transporte, y podríamos decir que estos hadrosaurios estan inspirados en los direhorse de avatar, así como los slashers estan inspirados en los banshees de la película

    ResponderEliminar
  10. Una entrevista q borraron...¬¬'! Aparecerá en el piloto..la comida preferida d los Slasher..asomará su cabeza x la barra d seguridad..los Shannon alimentándolo y acariciándolo..el clan d Mira usándolos como medio d transporte..(te gusta Dinotopía? o.O') jajaja Leo..esto lo llevas diciéndo tú desde hace bastante tiempo x'D! Todo eso es lo q tú quieres ver en la serie..ya bastante tenemos con tus historias prehistóricas x'D!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero aún así la idea q tienes no está mal x'D! Aunque eso de montar dinosaurios como caballos...como q bastante difícil x')

    ResponderEliminar
  12. leo "el explorador del tiempo"22 de junio de 2011, 1:44

    no no es verdad, ademas probaron que el productor estaba mintiendo en cuanto a lo del clan de mira, y también mintió sobre que lo van a alimentar los shanon, pero si es verdad que va a aparecer en el piloto, y si son la comida favorita de los slashers, porque dijo que quizas en alguna escena donde los shanon se encuentren con unos slashers comiendo algo, ese algo que los slashers esten comiendo es el hadrosaurio, y si se los va a ver paseando por los alrededores de la cerca, ya que en la entrevista dijo que son muy curiosos,y también ruidosos, y tienen uno de esos en el set, pero que lo recibieron hace poco, ahí tienes B!

    ResponderEliminar
  13. Malditos productores que mienten en las entevistas xD

    Hola chicos, os escribo para deciros que por desgracia, los comentarios ahora tienen moderación. Un troll ha estado varios dias metiendo comentarios insultantes y groseros. Leo ha tenido oportunidad de leerlos antes de que fueran borrados.

    Espero que eso no os desanime a la hora de comentar. Yo validaré vuestros comentarios tan rapido como sea posible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar