lunes, 3 de octubre de 2011

Comunicado de Prensa del episodio 1x05 "The Runaway"

LA LLEGADA DE UNA FUGITIVA "SIXER" A LA COLONIA HACE QUE SUS LÍDERES SE PREGUNTEN EN QUIEN PUEDE CONFIARSE EN UN NUEVO EPISODIO DE TERRA NOVA, EL LUNES 17 DE OCTUBRE EN LA FOX.

Cuando una fugitiva "sixer" llega a Terra Nova buscando refugio asilo, Taylor y Shannon están en desacuerdo si se puede confiar en ella; Mientras Mira reclamar una valiosa posesión, Taylor comienza a sospechar que hay un traidor en su terreno y Reynolds confiesa sus sentimientos de Maddy en el episodio 1x05 "The Runaway" (La Fugitiva) de Terra Nova, estrenandose el Lunes 17 de Octubre.

Intérpretes: Jason O'Mara como Jim Shannon, Stephen Lang como comandante. Nathaniel Taylor, Shelley Conn como la Dra Elisabeth Shannon; Landon Liboiron como Josh Shannon, Naomi Scott como Maddy Shannon, Alana Mansour como Zoe Shannon, Allison Miller como Syke, Christine Adams como Mira, Rod Hallett como el Dr. Malcolm Wallace

Estrellas invitadas: Simone Kessell como Washington, Dean Geyer como Reynolds, Damian Walshe-Howling como Carter, Damien Garvey como Boylan, Terrence Mullings como Brady; Emelia Burns Reilly, Matt Dunham como Scully, Morgana Davies como Leah, Peter Lamb como Casey

En nuestra página de Facebook, ya adelanté que el título del 1x05 sería este.
Hazte fan de Terra Nova En Español

3 comentarios:

  1. para mi la traidora es skye,espero equivocarmepero es que en geness un sixer la dejor pasar asu vehiculo

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir ahora, el traidor sería Malcolm, pero vamos, que es probable que ni siquiera le hayamos visto aun.

    ResponderEliminar
  3. si ya sale en 1x04 que es el del bar, el traficante ese que le promete que le traera a Josh a su novia no?

    ResponderEliminar