martes, 31 de enero de 2012

Jason O'Mara da consejos para mejorar en la 2ª Temporada


El actor Jason O'Mara ha lanzado una serie de consejos de cara a mejorar la serie en caso de que se renueve por una segunda temporada:
  • Prefiere mostrar menos dinosaurios, pero que estos sean mejores, en vez de mostrar dinosaurios en cada episodio. Y cuando pongo "mejores", Jason no se refiere a su calidad o sus efectos. Habla de "kick-ass dinosaurs", traducido como "dinosaurios patea-culos", es decir, dinosaurios que den miedo de verás, que supongan una amenaza...

  • Le gustaría que hubiera más acción y más mitología en la serie.

  • Habla de introducir a un villano en la función. Un personaje que sea malo, malo, de verás. Además se permite el lujo de sugerir a James Earl Jones (fue el que puso la voz a Darth Vader), diciendo que Sam Neill ya esta en la serie Alcatraz.

Coincido con todo, sobretodo con el hecho de que la serie tenga más acción y mitología, y se centre menos en las aventuras familiares. Y vosotros, ¿qué pensáis?

4 comentarios:

  1. pienso que deberían ponerle un poco de lo de "lost", ejemplos:

    -que alguien se pierda en una brecha espacio-temporal, los shannon y taylor tienen que rescatarlo buscando alguna forma (como intentando robarlo los planos a lucas taylor).

    -que exploren las fronteras mas allá de terra nova y que, por ejemplo, encuentren otras colonias y de ahí salgan problemas.

    -si sucede lo primero que dije (lo de las brechas espacio-temporales), que muestren cómo sobrevive la persona que se perdió (por ejemplo, alguien de los shannon).

    -que se muestren otros tiempos como el jurásico o el pleistoceno en algunos episodios.

    eso es todo lo que se me ocurre, pero las ideas de jason no son malas.

    ResponderEliminar
  2. el que hhizo la voz de vader(en ingles)esta muerto.

    ResponderEliminar
  3. James Earl Jones esta vivo:
    http://en.wikipedia.org/wiki/James_Earl_Jones

    ResponderEliminar
  4. ah vale.....lo siento,en lo de los dinosaurios....¡MENOS DINOSAURIOS!!!!! si en la lrimera no hubo casi ninguno!!!!

    ResponderEliminar