viernes, 24 de junio de 2011

El estreno de Terra Nova será el 26 de Septiembre



En la web oficial de Terra Nova han colocado la fecha de estreno de la serie. La premiere de Terra Nova será emitida por la cadena Fox el lunes 26 de Septiembre.

Además se han distribuido los tres posters de arriba que ilustran la entrada. Puedes verlos a tamaño completo pinchando en ellos. En la web oficial hay un video informando de la Comic Con.

¡Gracias a Harry Wu por el aviso!

6 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Soy el doctor Harry Wu, director genetista del laboratorio de Jurassic Park. El segundo poster muestra a un ¡Slasher!. ¿Pueden correr a 45 km/h?, ¡Impresionante!. En nuestro parque tenemos una especie similar, los Velociraptores. En el parque los hemos cronometrado a una velocidad de 40 km/h aproximadamente. ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!

    ResponderEliminar
  2. Harry, he cometido un error y he suprimido sin querer el vídeo de jurassic park que habías puesto. Vuelvelo a poner si quieres. Gracias por tus aportaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes amigo, es un error sin importancia. Es un honor para mí aportar información para tú maravillosa página web. ¿Os gustaría ver una presentación en HD de nuestro parque? La voz la ilustra nuestro mismísimo presidente del parque, ¡John Hammond!. ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!. http://www.youtube.com/watch?v=zSVaGUO6Qv0

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes! Soy el doctor Harry Wu, director genetista del laboratorio de Jurassic Park. ¡Viktor! Traigo información acerca de los vehículos de Terra Nova. Los llamarán "Rhino transporter". Ahora, mostraré las siguientes imágenes: ¡Boceto! (http://web.me.com/josephhodges/Site/Blog/Blog_files/SIDE%20VIEW_FOR%20JOSEPH.jpg) ¡Dos minifotos! (http://web.me.com/josephhodges/Site/Blog/Blog_files/IMG_3231.jpg) & (http://web.me.com/josephhodges/Site/Blog/Blog_files/IMG_0061.jpg) ¡Dos Rhino y una moto 3D! (http://web.me.com/josephhodges/Site/Blog/Entries/2011/5/30_Conceptual_Bike_design._files/GreenBike_1.jpg) ¡Paint de la base del comandante Nathaniel Taylor! (http://web.me.com/josephhodges/Site/Blog/Entries/2011/5/1_Terra_Nova_files/Painting%20Taylors_1.jpg) ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes! Soy el doctor Harry Wu, director genetista del laboratorio de Jurassic Park. ¡Video de la Comic-con en youtube con pequeñas nuevas partes de la serie! (http://www.youtube.com/watch?v=1nQRx-AF8sQ&feature=channel_video_title) ; Os dejo las nuevas capturas: http://img687.imageshack.us/img687/6318/sinttulo01.png ; http://img808.imageshack.us/img808/4121/sinttulo02a.png ; http://img29.imageshack.us/img29/3407/sinttulo03.png ; http://img232.imageshack.us/img232/2706/sinttulo04.png ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!

    ResponderEliminar
  6. esos son los Slasher, unos oviraptores sub desarollados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    -HELEMET-

    ResponderEliminar