miércoles, 22 de junio de 2011

Jason O'Mara vs. Pavosaurio

6 comentarios:

  1. hey viktor, mira esta imagen que encontré del hadrosaurio de terra nova, la reveló el productor al que entrevistaron:

    http://img860.imageshack.us/img860/7599/jeje.png

    yo reconozco a este dino, es un kritosaurus, logré hacerme amigo de uno de estos, y me defendió de un Orkoraptor que quería comerme, con razon el productor dijo que los hadrosaurios de terra nova son ruidosos, porque los kritosaurios tienen una nariz que se infla y libera bramidos fuertes, si puedes, quiero que hagas una entrada con esta foto y cuentes algunas cosas, pero antes preguntale a jason si reconoce la foto, porque quizas la hizo un fan, pero dicen que el productor al que entrevistaron dio esta imagen, igual, imaginate a uno de estos asomando la cabeza por una de las barras, y si mi cerebro no me engaña, creo que el de la foto es un joven casi adulto, no me sorprendería que después veas en el programa algun slasher comiendose uno de estos dinos. y visita mi blog:
    http//www.elexploradordeltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En realidad Jason O'mara persiige a un predecesor d los dinosaurios, ¡las aves!. Aunke muxos d nosotros aún no lo sepamos o q simplemente no nos preguntámos d dónde provienen las aves, provienen d los dinosaurios. ¡Síí, son nuestros dinosaurios del futuro! x)

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, montar un dinosaurio no es tan dificil como parece, ya lo intenté varias veces, si quieren lo explicaré en una entrada de mi blog:

    http://elexploradordeltiempo.blogspot.com/

    y visitenlo, que es interesante, y tiene varios datos sobre como sobrevivir en la prehistoria (todavía no los puse, pero los voy a poner), adios

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches! Soy el doctor Harry Wu, director genetista del laboratorio de Jurassic Park. ¡Viktor! Tengo información de vuestra especie desconocida en la serie, es un Kritosaurus, pertenece a la familia de los Hadrosaurios: ( http://www.cmstudio.com/image/dino3.jpg ) En nuestro parque tenemos especies similares como el Parasaurolophus, Corythosaurus, Ouranosaurus o Edmontosaurus. ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas días! Soy el doctor Harry Wu, director genetista del laboratorio de Jurassic Park. Tengo nueva información acerca del dinosaurio de la imagen promocional. Puede que no sea un Kritosaurus sino un ¡BRACHYLOPHOSAURUS!. ¡Un saludo desde el laboratorio de investigación del parque!

    ResponderEliminar