jueves, 1 de septiembre de 2011

Siete imagenes inéditas de Terra Nova capturadas de los últimos videos

Ya avisé que los dos últimos clips de video (este y este) tenían imágenes nunca vista antes de la serie Terra Nova. Haz click en las siguientes imágenes para verlas a un mejor tamaño:

La colonia de Terra Nova parece sufrir un ataque de otras personas. Posiblemente, Nathaniel Taylor y sus hombres (acompañados de Jim Shannon) estén haciendo frente a los Sixers.


Una muestra del precioso paisaje que rodea a la colonia de Terra Nova.


El despacho de Nathaniel Taylor (a la derecha). Detrás esta Jim Shannon con el que parece ser Malcolm Wallace. Tenéis detalles de este último personaje aquí.


Jim Shannon acompaña a Alicia Washington y Nathaniel Taylor. Supuestamente Alicia Washington sería la segunda al mando de Taylor, algo que en principio iba para el personaje de Guzman, al que hemos visto muy poco en videos promocionales. Tengo la impresión de que va a durar poco.


Nathaniel Taylor contempla unos dinosaurios (si no me equivoco son una especie que no hemos mencionado aun) encima de una preciosa cascada. Se parece a lo que salía en la primera imagen promocional de la serie.


La doctora Elisabeth Shannon atiende a Lucas. ¿Quién es Lucas? Pasa por aquí.


Nathaniel Taylor en su despacho donde observamos que tiene una mesa que reposa sobre la cabeza de un dinosaurio, ¿tal vez un Carnotaurus?

9 comentarios:

  1. Bueeeeenas! Aquí llegamos, a poner la puntilla paleofriki!

    Los saurópodos que se ven a lo lejos bien pueden ser Titanosauriformes como Brachiosaurus y formas afines.

    Y el cráneo definitivamente es de un bicharraco del grupo que llamamos Allosauroideo, parecido a los Carcharodontosauridos como Carcharodontosaurus o Acrocanthosaurus. El cráneo de Carnotaurus es algo así de feo (con perdón):

    http://2.bp.blogspot.com/_t6ABubm5h2g/TGMliA0IzwI/AAAAAAAAAZ0/Ro8wI9F2XRM/s400/carnotaurus_skull_tess.jpg

    Un abrazaco!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué haríamos en el blog sin ese puntillo paleofreak?

    Una suerte tenerte Pak y gracias por las aclaraciones sobre los dinos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me atrevo a pensar que ese craneo podria ser de un Giganotosaurus, dado que convivio con el Carnotaurus. Ojala mostraran un Giganotosaurus en algun episodio, es un dinosaurio poco utilizado y en mi opinion impresionante, deberia salir.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hablando de Giganotosaurios, aqui teneis mi aportacion en carteles promocionales:
    https://picasaweb.google.com/108330644455681771759/BlogDeAplicacionesWeb?authkey=Gv1sRgCJuFhJbIzebBwgE#5647398351402598114

    ResponderEliminar
  5. Tu paleofreak, ya sabias que los Brachiosaurus se habian extinguido en la era cretacica... seguramente es otro dino como el sauroposeidon o algun bicho raro.

    ResponderEliminar
  6. Recordad que al ser una serie de ficción, pueden permitirse el lujo de colocar dinosaurios de otras eras.

    ResponderEliminar
  7. el carneo para mi es de giganoto,pero la respuesta de en gran padre no me gusto mucho,aunque tambien pienso que son sauroposeidones,cada uno tiene su opinion y esa forma de hablar de "tu paleofrak"me suena un poco insulto,aunque para mi esos sauropodos en las cascadas son tambiien sauroposoeidones/brachiosaurios(pongo /brachiosaurus porque cada uno tiene su opinion)

    ResponderEliminar
  8. el.gran.padre, si hubiese leido los posts sobre dinosaurios que vengo escribiendo habrías visto que sólo he propuesto dinosaurios del "Santoniense", que es la época exacta del Cretácico a la que viajan los colonos. Estos animales, junto con los de los pisos anterior y posterior serían los ideales a aparecer en la serie si se cuidara milimétricamente. Por supuesto, se trata de una serie de ciencia ficción, y pueden colocar más bichos cretácicos en general. O incluso podrían colar alguna de otro periodo si se les va la pinza, pero fallando en el rigor.
    Y por favor, nada de dirigirnos de mala manera a la gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar