lunes, 17 de octubre de 2011

Títulos, Sinopsis y Fechas de Emisión de próximos episodios 1x06, 1x07, 1x08 y 1x09

A continuación fechas de emisión y títulos de próximos episodios de Terra Nova

  • Lunes 17 Octubre (HOY) - 1x05 "Runaway" - Ver Sinopsis

  • Lunes 24 Octubre - No hay episodio nuevo. Parón de una semana.

  • Lunes 31 Octubre - 1x06 "Bylaw" - Ver Sinopsis

  • Lunes 07 Noviembre - 1x07 "Nightfall"
    Un meteorito se estrella toda la tecnología y causa estragos en la colonia. Mientras tanto, Maddy (Naomi Scott) y Reynolds (estrella invitada Dean Geyer) están atrapados en el desierto. Volver a Terra Nova, Elisabeth y Skye deben trabajar juntos para salvar una vida, Taylor intenta evitar que Mira (Christine Adams) y el "Sixers" de invasores, y un hombre misterioso se hace presente.

  • Lunes 14 Noviembre - 1x08 "Proof"
    Maddy se inicia internar para el científico más grande de la colonia (la estrella invitada Robert Coleby), y su vida se pone en peligro cuando ella descubre un terrible secreto. Mientras tanto, Josh hace un trato con el diablo a fin de consolidar su plan para traer a su novia desde el futuro para Terra Nova.

  • Lunes 21 Noviembre - 1x09 "Vs."
    Como la búsqueda de Taylor para la "Sixer" topo dentro de Terra Nova, Jim se topa con un asesinato de edad, por lo que Taylor es el principal sospechoso.

2 comentarios:

  1. genial, el día que den el episodio 7 mandaré ese cartel promocional que hice de los meteoritos, por fin sale el anquilosaurus en el episodio 6, y maddy con reynolds atrapados en un desierto, quien sabe, quizas encuentren peligros como el malumorado oviraptor o el temible velociraptor o untarbosaurus o que no sean pisados por un nemegtosaurus, aunque también tienen que cuidarse de los espinosaurios o los carcharodontosaurios, bueno, depende del lugar, además tendrán que soportar el calor y la falta de agua; y cuando dice que josh tendrá que hacer un trato con el diablo, creo que se refiere a los sixers, quien sabe, quizasellos encontraron una forma de viajr al futuro o al pasado, pero además, porque josh no olvida a Kara de una vez y toma una nueva relación con Skye, ya que al parecer a ella le gusta, pero sé como se siente, he perdido a una chica que he amado y sigo buscandola, pero eso es algo que quiero olvidar y que contaré en una entrada de mi blog ¿sabían que tengo uno?

    ResponderEliminar
  2. el episodio que vienesale el ankylo :D

    ResponderEliminar