lunes, 17 de octubre de 2011

Mediaset compra los derechos de Terra Nova para España


El grupo Mediaset ha comprado los derechos de la serie Terra Nova para poder emitirla en España por cualquiera de las cadenas del grupo (Cuatro, Telecinco...). Lo más probable es que sea Cuatro la cadena que emita la serie, al igual que hizó con Falling Skies (también con Spielberg de productor).

El acuerdo que han alcanzado hace que la cadena de Mediaset que emita Terra Nova, estrenará dicha serie antes que Fox España o cualquier otro canal temático.

Una buena maniobra de Mediaset en la compra de la serie que mantiene unas audiencias estables en torno a los 8 millones de espectadores en USA, cifras que son bastante buenas para lo dificil que suelen ser los lunes para la cadena Fox en USA.

En cuanto sepamos que cadena la estrenará y en que fechas, informaremos de ello

Fuente: El País.

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra serie de mis favoritas en español, primero fue primeval con su carta temporada, ahora esla sexta temporada de doctor who, y pronto terra nova, por fin señales, nunca hay que perder la esperanza, es algo que me dijo alguien que era muy especial para mi

    ResponderEliminar