jueves, 13 de enero de 2011

Descripción del Trailer (solo visto por privilegiados de prensa de USA)

Aun no se ha lanzado ningún trailer o promo, pero algunos afortunados periodistas en USA, ya han tenido oportunidad de verlo. Esta es una descripción de lo que aparece:

El trailer presenta un futuro distópico donde la familia Shannon (donde Jason O'Mara es el padre) lleva máscaras de respiración, haciendo cola, para el traslado definitivo a Terra Nova, una colonia de terráqueos situada 85 millones de años en el pasado. Una vez pasan por un tunel de luz brillante, llegan al pasado, a un recinto cerrado y rodeado por un denso bosque tropical parecido al de Pandora (de Avatar) y al menos, una imponente cascada. La familia es recibida por el Comandante Taylor (Stephen Lang, el malo de Avatar, y sí, usted está en lo correcto si eso le da pistas).

Al principio, todo es felicidad en el mundo prehistórico libres de blackberrys. La Familia Shannon se instala en su nueva vivienda ecológica donde respiran aire limpio y tienen paneles solares en el techo. "Volvemos a empezar como una familia" Etcétera...

Entonces... ¡al ataque!


Personajes se disparan. Se elaboran armas. Los colonos se mueven en camiones blindados al estilo de El Mundo Perdido (Parque Jurásico 2). ¡Peligro! ¡Emoción! Y finalmente viene el lema de la serie: "No hay paraiso sin sacrificio". Toma eso, Familia Shannon.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario